Como describir con palabras lo que no puedo ver, con clarividencia desactivada me encontraba cegado en una oscuridad que negaba la existencia de la Luz.
Y aún así sonrió, en lo profundo de la mazamorra más grande del mundo donde había llevado al Rey demonio.
La batalla que habíamos tenido fue todo menos algo glorioso, ganar tiempo siendo mi principal objetivo.
Había logrado herirlo y inclusive obtener una oferta de trabajo, una que solo un idiota aceptaria, si es que probablemente me tortura si tuviera la oportunidad.
Kazuma: .. Expl..
Al final nada importo, y si quería que todo terminara sin riesgo de que todo se diera la vuelta.
Que se siente saber que vas a morir..
Jaja..se siente horrible ¿no?
Su expresión que no puedo ver en la oscuridad me da una felicidad que parece dar sentido a todo.
Paralizado ni intenta alcanzarme, seguro ya habiendo calculado lo inútil que era.
-¡Dark-Light!
Extendiendo su mano, su intentó de matarme antes, algo inútil cuando yo ya había estado generando el hechizó más poderoso del mundo en la palma de mi mano.
Morir antes o después, él rayo negro me atraviesa, quizás la unica venganza que tendrá él monarca que cayó ante un simple aventurero.
La magia concentrada al ser liberada de mis manos empieza a una colisión consigo misma.
La esfuerza encogiéndose en ella misma, su luz iluminando hasta donde alcanzó a ver.
Probablemente no mataría al Rey demonio, sin importar que esté debilitado.
Pero ese nunca fue mi plan..
Sintiendo mucho frío extiendo mi mano a la magia que iba a ocasionar un derrumbe en toda la infraestructura.
Un derrumbe que sepultaria al Rey demonio bajo toneladas de tierra y piedra, ya sea que muera por él impacto o lo mate ser enterrado vivo.
Y aún así sonrió, por más que mi sangre sigue cayendo, él frío aire consumiendo la vida que me quedaba.
Muriendo antes de que pueda ver mi gran obra Pero seguro de que él Rey demonio me seguiría no mucho después.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
AcakÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...