- ¡¡TRAGAME TIERRA!! -

607 115 45
                                    

Al fin libre

Fue mi único pensamiento cuando pude levantar los brazos sin que esas dos chicas me sujetarán con desesperación.

Apoyando mi espalda en la pared las dejé en su posición anterior, que piensen que se durmieron apoyadas en mi hombro.

O lo que sea, ahora tenía unos segundos para pensar que hacer.

Tenía un punto de Teleport en mi mansión, lo único malo era que mi reserva de manna no era tan grande como la de Megumin.

Y ya había usado Sigilo por mucho tiempo, podría hacer un viaje.

Contando a todos en la habitación éramos demasiado para hacerlo en un sólo viaje, y dudo que los que se queden me vean con buenos ojos.

Además de la posibilidad de que mi mansión ya haya Sido invadida, solo me quedaba confiar en Alfred.

Takagi: ¿Quien eres?

Extraña primera pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extraña primera pregunta

Bajando mi mirada del techo me encuentro con esos ojos que intentan analizarme, leer mi lenguaje corporal seguramente.

Kazuma: Esa es una pregunta difícil, sé mas específica.

Para mí sorpresa la que responde es la chica de la katana de bambú.

Saeko: No sabemos nada de ti, es lo que intento decir.

Takagi: y también, que son esos trucos que usas, y como lo haces.

Decír la verdad no es lo mejor, sumarle la revelación de lo que sucede después de morir probablemente solo termine de romper la psique de algunos.

Descartando lo de compartir que soy un reencarnado, tampoco puedo hablar de mis habilidades como si fueran algo sencillo.

Ya lo tengo..

Extendiendo mi mano abro mi palma en lo que susurró por lo bajo la magia básica de fuego. [fire]

Kazuma: Formó parte de un linaje, probablemente la última familia que posee él poder de la magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma: Formó parte de un linaje, probablemente la última familia que posee él poder de la magia. Siendo su último heredero

Con mis palabras las miradas se intensifican, las preguntas esperando a que continúe con una historia que esperaba creyeran.

Kazuma: En una tierra ya olvidada por la historia, en la cima de unas montañas vivía un clan de tejedores, en total paz y tranquilidad.

Bajando mi mirada evito que puedan leer mi expresión de vergüenza, poniendo la emoción de nostalgia.

Kazuma: Y un día.. Un poderoso Demonio hizo su aparición, su deseo era conquistar él mundo, pero sabía que no podía hacerlo sólo, buscaba construir un ejército de sus descendientes.

No quiero tener que repetir está historia Chunninbyo..

Regresando la energía a las dos chicas decido despertarla para que oigan la única y última vez que contaré una historia tan vergonzosa.

Una vez se despiertan se ven más calmadas, algo que agradezco.

Kazuma: Él poderoso Demonio aterrorizó al clan de humildes tejedores, tomando todas sus mujeres por la fuerza y usando de sirviente a los hombres. El demonio consiguió su objetivo de las mujeres nacieron los hijos con poder que él buscaba, con la fuerza y magia para conquistar el mundo en su nombre.

Interrumpiendo mi historia levanto mi mirada al oir la voz de la chica genio.

Takagi: Él mundo no ha sido conquistado así que es obvio que no salió como él demonio quería, Pero aún..

Antes de que pueda seguir con la lógica obvia de que todo era una mentira creo una fuente de agua.

Kazuma: Tengo lo cuatro elementos, y no interrumpas.

Saeko: todos guarden silencio, y agradezco que estés compartiendo la historia de tu familia.

Saeko: todos guarden silencio, y agradezco que estés compartiendo la historia de tu familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.. okey

Kazuma: Los bebés y pequeños fueron educados a escondidas por sus madres, y cuando llegó él momento, luego de años de abuso y terror llegó él momento, una batalla campal brutal donde murió mas de la mitad del clan, y sólo logro hacer huir al demonio.

Kohta: La historia.. creo que ví un anime con trama similar

..eres peligroso

Kazuma: Cof*.. cof*.. no sería raro que la leyenda sea tomada para series y películas, bueno continuo, entonces los hijos del Demonio eran menos fuertes, la fuerza del Demonio estaba diduida, y los que quedaron tomaron el deber de dar muerte al poderoso Demonio, teniendo hijos con los seres mas poderosos, cada generación buszco y hizo huir al Demonio.

Rei: Takashi, esto es un sueño ¿no? Cuando despertemos, todo será normal..

Takashi: Rei.. Porfavor no ahora

Saeko: Que trágica historia

Antes de que pudiera continuar las dos chicas que me tenían aprisionada comenzaron a acariciar mi rostro con una mirada..que vergüenza

No sé cómo Megumin hace esto, es muy vergonzoso ¡¿Porque se lo creen así de fácil?!

B-bueno.. les mostré "magia" dudo que tengan dudas.

Kazuma: Tras muchas generaciones, él Demonio llegó a Japón y ahí dió su batalla final, muriendo la mayoría de todos los del clan, él cielo se abrió debido a que Él Poderoso demonio no era uno, era un Ángel caído.

No quiero que me vean como mitad demonio, eso es de Megumin.

Kazuma: Al matar al Angel caído ésto fue tomado como un insulto a los cielos, y el último superviviente de todo él clan, él más fuerte, él resultado de siglos de solo tener hijos con los más fuertes, arrebato las armas del cadáver de todos sus amigos y del mismo demonio, con las cinco reliquias divinas lleno de ira hizo retroceder a la corte celestial, terminando la historia de venganza y tormento.

Un total silencio fue lo que quedó, Saeko derramando unas lágrimas por lo que...

Enserio me estoy sintiendo avergonzado..

Kazuma: Soy él último descendiente del clan, la fuerza de nuestra sangre está más débil que nunca, ya que él último lider del clan decreto qué él mundo no necesita más eventos sobrenaturales, "mezclar nuestra sangre con quién quieran" siendo sus palabras, y con cada generación diluyendo el poder, con la muerte de mi abuelo ocupo el lugar de Líder de un clan que ha desaparecido.

..

Mantenme, tierra tragame!!!

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora