- 𖣔 Sólo un trago ❄︎ -

474 95 9
                                    

Saeko: ¿Que están haciendo?

Igual que como si ella misma tuviera una habilidad, solo esas palabras bastaron para que Rei me diera espacio.

Algo que tomó unos segundos porque prácticamente me estaba derribando y empujando al sofá.

Justo a tiempo, realmente me estoy alegrando de verla.

Rei: Nada importante, sucede algo Saeko?.

Ahora libre puedo sentirme más ligero sin una persona encima mío, nuestro duelo mortal de empujones teniendo que esperar porque seguramente había sucedido algo.

Kazuma: si es sobre eso, yo iré a buscarte así que no te preocupes.

Dejando de lado esto, me estaba descuidando demasiado, él que tenga al fin un minuto de descanso no significa que d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando de lado esto, me estaba descuidando demasiado, él que tenga al fin un minuto de descanso no significa que d.. aún tengo que organizar dónde dormirán, espero y Shizuka-san me ayude con lo de las chicas.

Saeko: y sobre lo que estaban haciendo?

La mirada afilada de antes se encontraba menos decidida, algo que decidí ignorar por si era que ella estaba pensando en sus padres, amigos.

No podría mentirle, así que me quedaría en silencio siempre que ella no vea que no puede manejarlo sóla.

Kazuma: para resumirlo, abuso de la fuerza por parte de ella.

Rei: No tendría que hacerlo si tú pensarás las cosas antes.

Kazuma: creo que hay un error en tus palabras, pienso demasiado en las cosas.

Rei: Y porque me miraste pidiendo ayuda? Estabas improvisando.

Kazuma: Aja, y te recuerdo como me dejastes colgando? Soy tu amigo de hace menos de tres días y ya me diste la espalda.

Rei: Y tú no sabes lo que es medir tus acciones.

.
.
.
.
.
Ko-no-su-ba
.
.
.
.
.

Es relajante..

Llevaba desde la noche anterior estando demasiado concentrado en muchas cosas, las últimas.. ¿36 horas? Se sintieron como si fuera una semana.

Ahora que simplemente había regresado a algo tan natural como cocinar, parecía que todo hubiera Sido un largo sueño.

Igual que mis recuerdos de ese maravilloso mundo, podía sonreír y vivir la normalidad que antes buscaba.

Saeko: Te llevas bien con Rei-san ¿no?

Su pregunta me devuelve a la realidad, algo que se estaba haciendo común.

Kazuma: si te lo cuento prometes que también quedará entre nosotros?.

Mi relación con Rei no es demasiado compleja, pero me serviría mucho si Saeko también es consciente de su estado.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora