Con los ojos cerrados la realidad se resumió en un oscuro negro.
Y.. fue tranquilizante, diferente al brillante día era como al cerrar mis ojos pudiera cubrirme de todo y concentrarme en lo importante.
Después de todo, en la oscuridad es donde los recuerdos e ideas afloran.
O quizás solo me gusta la noche
Aunque faltaría bastante para él anochecer, serían las 9-Am en esté momento.
Y el sol empieza a ocultarse a partir de las 6-PM.
En fin, disfrute bastante del silenc..
Shizuka: Me estás escuchando?
Bueno, no había silencio.
Para hacer un resumen, luego de reincorporarme recibí un regaño de Rei, y fui sermoneado por Shizuka.
Para mantener el ánimo sólo me tomé el corazón y fingi que sus palabras me habían herido mortalmente, ¿Bastante tonto? Si, pero al menos tranquilizó a los que se habían alterado por la explosión.
Kazuma: Ojos al frente y manos en el volante Shizuka-San.
Estaba sentado en el asiento de copiloto, un lugar perfecto para evitar las preguntas y los interrogatorio que se estaban haciendo costumbres.
Shizuka: Aaah.. solamente no quiero que vuelvas a hacer algo tan t-tonto.
Auch.. que ella me diga tonto enserio debe significar que me deje llevar.
El tono de exasperacion que tenía era adorable, verdaderamente solo me daban más ganas de molestarla.
Si lo ponía en una balanza era como Wiz, muy educada y linda, algo tonta e inocente también, y se preocuparía por otros con facilidad, era una buena persona.
Kazuma: Eres muy mala conmigo, creí que si mostraba más poder de fuego tendrían más confianza.
Mi sonrisa desaparece al recordar las miradas de auténtica devoción y miedo, curiosamente solo del grupo de seis.
La mirada de Rei no mostró ningúna sorpresa, y más estaba molesta conmigo por haber complicado las cosas.
Lo cual también fue muy adorable, las ganas de revolver su cabello y jugar con ella como si fuera una gatita fueron enormes.
Solo contenidas porque seguro me termina odiando.
Fujushima-san cuando hice mi dramatización de caer de rodillas por unas palabras, volvió a darme palmaditas en la espalda.
Por lo que al menos creía que mi pequeño acto fue de su agrado, ah y al devolverle lo que me había prestado senti el roce sus dedos.
Los cuales sorprendentemente estaban bien cuidados, algo que destacó porque normalmente los practicantes de esgrima tendrían manos menos.. mejor me ahorro mi comentario.
Takagi me dio una conferencia sobre como probablemente pude atraer a todos los zombies de la zona.
Y el que creo se llamaba Kohta estaba muy emocionado preguntando los detalles, sobre si tenía un límite, rango de efectividad y la potencia que podía ponerles.
Lo cual fue interesante debido a que hasta ahora la lógica que usaba era "Meterle más manna al hechizo para que sea mas potente" realmente no pensé en cosas como modificar o agregar/quitar algo, eso abría una puert..
Shizuka: Eso fue peligroso y lo sabes.
Okey, te perdono porque eres muy adorable, pero no interrumpas un pensamiento importante.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
RandomÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...