Ante la luz de la luna seguí meditando, él aire frío siendo un recordatorio bastante bueno que ya no me encontraba en ese mundo de fantasía.
Los pensamientos y preguntas que cuestionaban mi decisión sobre haber decidido concluir lo que en mi primera vida no pude.
¿Buscaba la redención?..
¿Busco solo sentirme bien? desde que empecé a recordar esos pequeños detalles que tenía mi familia conmigo no pude evitar pensar en lo basura que fui con ellos.
Soy alguien egoísta, cuando mi amiga de la infancia me rechazó yo solo pensé en como me sentía, me encerré y ignore a todos.
Me hundí en el auto desprecio, cuando mi familia se vio afectada por eso.
Y nunca me dejaron, por más que sus palabras fueran duras, sus miradas, o cualquier otra cosa que antes odie.
Mi madre nunca dejo de dejarme comida en la puerta, y recogía mi habitación siempre que me olvidaba cerrar.
Mi padre nunca paró de invitarme a sus raros proyectos, igualmente como mi abuelo.
Mi hermano menor que desprecie por ser mejor que yo, en ningún momento se avergonzó de mi.
Siempre que traía sus amigos a la casa podía oir cómo en ningún momento hablo mal de mi, y siempre hizo su intentó de sacarme de mi encierro.
Y morí.. con sólo 16 años mi muerte fue tan humillante.
Mis puños se cierran con frustración y odio, impotencia por no poder mostrarles.
Para ellos viví y morí siendo una maldita decepción, inclusive yo me sentiría fatal si mi madre se arrepintiera de haberme dado a luz.
Me gustaría.. poder mostrarle.
Me esforcé y logré muchas cosas, conocí gente rara, pero que al final termine conociendo mejor.
Amigos, una mansión y mostrarles que nunca más volveré a encerrarme, que no deben preocuparse por el futuro de su hijo mayor, y que yo les estaba muy agradecido.
Y todo ésto..
Solo es un intento inútil de fingir continuar la vida en la que solo fui una maldita decepción para todos.
¡¿Por qué no pude hacerlo mejor?!..
S-solamente, me gustaría poder decirles.. que nunca los odie.
Inclusive desde que comenzó esté apocalipsis, mis pensamientos nunca dejan de acosarme.
He destruido cráneos con mis manos, mate a un hombre que sabía era alguien peligroso, y ahora tome la responsabilidad de proteger a esté grupo disparejo.
Mi fuerza actual es inútil, siempre les dije a esas tres que eran inútiles, Pero..
En éstos momentos me encuentro extrañando sus gritos, mantenían mi mente ocupada, no tenía tiempo de pensar en mi anterior vida cuando tenía tantos problemas gracias a ellas.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
De TodoÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...