Igual que él agua en un decíerto la situación en la mansión que se había convertido en una base, erosionando.
Los principales se encontraría buscando a kazuma y Shizuka tras haber transcurrido una hora de desaparición.
Misteriosamente sólo encontrando la ropa del primero, algo que género unas risas al inicio, pensando que probablemente estuviera oculto buscando que ponerse.
De la segunda, la más preocupada era Alice, y la cosa se mantuvo medianamente tranquila, con todos descansando en lo que creían un lugar seguro.
Kohta se encontraría manteniendo ocultas sus armas tras una advertencia de kazuma.
La cual en resumen era "No queremos compartir nuestros juguetes, estás cosas igual sirven para un trueque apocalíptico del fin del mundo"
Algo que Kohta solo acepto y ya se encontraba manteniendo todo en secreto, deteniendo las clases de puntería que estaba teniendo con Takashi.
Al mismo tiempo Saeko se encontraría solamente conversando con Soichiro, recibiendo una katana propia de las manos del mismo hombre, destacando como esté había conocido a su padre, y que había Sido su maestro.
En la conversación destacando más a Soichiro indagando más en la historia que kazuma le había contado, compartiendo sus propias hipótesis.
Sobre algún tipo de reacción al peligro, y que siendo de una naturaleza "paranormal", no era improbable que está se fortalezca dependiendo del peligro que sufra la persona.
Lo cual sólo levanto más preguntas sobre que cosas tuvo que pasar el último de ése clan para según "Poseer todos los dones" y mantener una actitud tan irreverente.
Una conversación la cual Soichiro guiaría de forma magistral para sacar la máxima información, usando los movimientos anteriores para lograr adentrarse en la confianza de Saeko.
Mencionando la familiaridad y como era un alumno de su padre para facilitar que responda preguntas indirectas.
Más que una manipulación siendo solo un alto entendimiento de la psique humana, como la duda y la confianza se pueden obtener o detener con acciones y unas palabras.
Y en un momento de esa conversación Soichiro solo pudo mantener su cara de poker mientras oía la supuesta aventura de Satou kazuma en otro mundo.
Una tan absurda que.. era creíble
Él simple caso dónde "si fuera una mentira entonces sería más creíble"
Repollos voladores, y él conocimiento de que aunque Satou kazuma pudiera ser fuerte, esté universo tenía seres que lo obligaron a formar un equipo igual de absurdo.
Algo en lo que Saeko solo pudo apartar la mirada mientras seguía contando la historia hasta donde kazuma le había contado.
Su conocido viaje a la aldea de un Clan mágico, que tenía una cultura excéntrica de hacer presentaciones, ojos rojos distintivos.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
RandomÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...