¿Que compone a un ser humano?, es posible dividir a las personas entre ¿"buenas y malas"?.
Que es la moral, a lo largo de estos meses que he pasado viviendo la vida de un magnate que busca quemar todo su dinero me hice esas preguntas.
En las solitarias horas que tenía para ver las estrellas, me la pasé leyendo y viendo más contenido que creí interesante.
De forma inconsciente empecé a buscar temas que podrían ser interesantes, algo que contarles a las chicas cuando las vuelva a ver.
Y termine.. con más preguntas
Apocalipsis zombie
Los zombies son algo que ya conocía y también había combatido, eran él No-muerto más débil.
Claro, que en esta ocasión era un virus, por lo que probablemente cualquier error y podría estar fuera.
En fin.
¿Por qué empecé a filosofar sobre moral? Bueno, pues es que es lo único que puedo hacer mientras utilizo sigilo y soy sujetado fuertemente por varios compañeros.
No sentí esa necesidad de salvarlos, pero a la hora simplemente lo hice, y en el caos los pocos que siguieron mis palabras ahora contenían las lágrimas.
Se sujetaban tan fuerte que era como si buscaran reventarme algún nervio.
Diría algún nombre, pero en esté tipo de circunstancia no quería encariñarme con alguno.
Sonara cruel? Bueno, no soy un idiota que piensa que puede proteger a todos.
No tengo ningún arma conmigo, y soy solo un hombre (sobre humano) en contra de probablemente una ciudad repleta de estos monstruos que comen cerebros.
En fin, en estos momentos agradezco que solo lloren en silencio, porque no creo que pudiera soportar si me rogaran por protección.
En este momento solo buscaría salvar tantos como pueda y ver a dónde lleg..
-Kazuma-san, t-tu estás seguro que no nos pueden ver..
La pregunta tímida de una chica que murmura parece llamar la atención de mi pequeño grupo, entre ellos el mismo profesor.
Uno él cual sinceramente.. me daba mala espina.
En fin, su pregunta me tomo por bastante sopresa, -Sigilo- podría silenciar cualquier sonido que hagamos, y bloqueaba que puedan sentir nuestras presencias o olor.
El único punto malo era que con la suficiente luz si nos verían, Pero por lo que veía estos muertos estaban "ciegos".
Paso minutos donde uno seguía chocando con una pared y otros entre si.
Kazuma: Probablemente.. pero ninguno me suelte, si lo hacen no haré nada para salvarlos.
Con esas palabras la chica de cabello naranja claro pareció solo asustarse más.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
RandomÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...