La sangre putrefacta que baño el suelo no se detuvo y solo siguió aumentando con cada paso que lograba avanzar.
Por qué hago esto?..
Ya estoy demasiado cerca.
Solo un poco más
A una distancia de unos metros las habilidades que podía usar eran limitadas si no quería dañar también a los que venía a ..¡Mierd#!..
La sangre es malditamente asquerosa y ahora mi ropa está cubierta por esta, y no se detienen, solo va en aumento.
Cortar, golpear y absorber, cortar y golpear y absorto, cortar golpear y absorber..
Cortarlos a la mitad y apartar sus cuerpos con una patada, absorber su energía, con cada paso que deba podía sentir como el número solo aumentaba.
Igual como se acercaban al hombre sangrante, probablemente no me quedaba de otra, una idea tan loca que solo Darkness podría sonreír de tomarla.
Nada menos que una habilidad que aprendí de ella.
Kazuma: ..señuelo, clarividencia, escape, espada de una mano, sigilo, acecho, puñalada mortal, Lightning..
Atrás..
Detectar enemigos se volvió loco cuando me volví el foco principal de todo ser hostil, su número solo aumentaba ..al menos paracen que estan ignorando a al padre e hija.
Auto-esquivo forzaba a mi cuerpo a moverse sin que yo mismo comprendiera porque demonios estaba moviéndome de un lado para otro.
..debo alejarlos
Levantando mi mirada al mismo balcón del cual había saltado los veo a ellos, los que confiaban en que podría sacarlos de está.
Era una basura como en todos los mundos que iba todos me pedían cosas imposible, era acaso que era mi existencia tan malditamente confiable?, Megumin, Darkness inclusive Aqua, estás tres me obligaron a arriegar mi vida en algún momento.
Darkness me forzó a pasar demasiadas noches sin dormir exprimiendo todo mi ingenio para conseguir el dinero que necesitaba para salvarla.
Megumin me llevo al frente de guerra por culpa de su maestra.
Aqua se escapó de casa y me forzó a tener que ir contra él Rey Demonio.
¡Pueden dejar de confiar en mi! ¡¿Es acaso no entienden la presión que es?!
¡Dejen de sonreír como si fuera a resolverlo todo con facilidad!
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
De TodoÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...