- Larga vida al Lord -

860 126 24
                                    

Porque hubiera elegido volver a un mundo que guarda muchas similitudes con él que nací.

Esa es una pregunta que Eris me hizo y en estos momentos había encontrado una respuesta, una tan simple que..

Mori joven

Sin duda de forma humillante, pero morir a los 16 años es algo que siempre me molestó, como una aguja que punzaba.

Había formado una vida en él nuevo mundo de fantasía y sin duda se había ganado un lugar en mi corazón.

Pero las preguntas y recuerdos que me había dejado morir, la diferencia cultural y muchas más.

Mori con muchas cosas pendientes, la relación conflictiva con mi hermano, él como mis padres no me echaron a la calle a pesar de haberme convertido en una sanguijuela.

El haber abandonado una vida por un amor de la infancia que no fue correspondido.

Mori a los dieciséis años, sin haber tenido novia en toda mi vida, encerrado y aislado de la sociedad, inclusive de mi familia.

Cuantas veces mi hermano no busco sacarme de mi habitación, o la comida que mi madre dejaba en mi puerta con una pequeña nota.

El dinero que mi abuelo me daba sin siquiera ser un buen nieto.

Fui un mal hijo, hermano y nieto, falle a todos los que tenía, y aunque suene infantil.

Quería solo seguir dónde me quedé, demostrarme que era capaz de salir, que yo.. podía ser mejor.

O algo así, solamente quería seguir, quizás extrañaba el entretenimiento, o sólo buscaba comida chatarra.

¿Por qué estoy pensando en ésto?

Que es lo que me está haciendo reflexionar mi existencia?..

El autobús que supuestamente imaginé en mi anterior y primera muerte, ahora era real.

Los gritos de los tranceutes que ven lo que será la explosión de órganos y sangre, una abuelita cubriendo los ojos de una niña.

Cerrando sus ojos algunos otros, y en esté momento sol..

Kazuma: Me estás cabreando..

Mis palabras un susurró al aire en lo que él aire se iela, el sonido de la bocina y el conductor intentando frenar con todo lo que tenía.

porque mi primera muerte tenía que ser tan vergonzosa

Pero en mi mente solo mi molestia, pensando en como hubiera preferido ésto al tractor.

Mi cuerpo activando el esquivó automático, la aceleración que faltaba siendo compensada con el uso adicional de escape, que sobrepasa mi límite.

Mi mirada y pensamientos siendo como el agua en un estanque, aunque haya cosas que puedan alterar la superficie, siempre encontraria la calma.

Y..

Se siente raro

Las miradas de los que esperaban ver un contenido que sería prohibido por cualquier plataforma legal.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora