Aunque fue genial y todo lo demás, el sonido del árbol impactando con el suelo fue molesto.
Y en ése momento recordé porque los taladores siempre salían llevar unos cascos que aislaban el sonido.
Ésto es molesto.. crei que era por las motosierra.. pero estos malditos árboles si que joden al caer.
Ver la reacción de mi publico sólo me expreso que "no puedo retroceder" algo de lo que tuve que aceptar y seguir forzando esa estúpida sonrisa.
Sin muchas opciones tome la mas lógica, cuando tienes que hacer algo que no quieres.
"Traga el veneno rápido"
En está ocasión, iba a hacer un Show haciéndolo de forma teatrica.
Tirando eso a la basura solo empeze a correr al mismo tiempo fui derribando estás yerbas ultra desarrolladas.
La realidad sobre lo que estaba haciendo recordándome como los del clan de Megumin hacían algo similar.
Esos demonios carmesí que lavaban y sacaban su ropa utilizando magia avanzada.
Y yo, que uso una espada de luz que puede cortar el metal como mantequilla ante un cuchillo al rojo vivo, sólo para despejar una zona de árboles.
Algo que me empezó a aburrir una vez que se me ocurrió otra forma.
Probando una técnica que traía nostalgia, y me mantendría lejos del sonido que hace retumbar mi oidos.
De la tierra formando figuras que toman mis rasgos, una habilidad que aprendí del Demonio vidente que está acomplejado por su falta de género.
Alimentándo mis reservas de la misma naturaleza que destruiría, él césped y árboles que me rodean pierden su color, al mismo tiempo que aparecen más muñecos explosivos.
Cuando se quedaron sin hoja y ahora su tronco era solo corteza muerta fue que termine de alimentarme de energía.
Kazuma: ¡Explotar cada uno un árbol!
Usar detonación consumiría más manna, pero una explosión más pequeña y aislada debería estar bien.
Con ahora una sonrisa real, deje que mis creaciones trabajen por mi, un conjunto de 34 explosivos andantes.
Dejen de verme así, solamente quería evitarme una sordera.
De forma natural el miedo se expreso cuando básicamente estuve tomando la vida natural y creando una artificial.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
RandomÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...