La posibilidad no era nula, no logré matarlo y solamente lo ví alejarse.
Esa cosa..
Si es que hubiera más de una, no podía bajar la guardia, al menos no aún, detectar enemigos me ayuda a sentir a todas las criaturas hostiles.
Más que eso, tengo que estar consciente si es que una intenta entrar por las ventanas.
Si se acercan demasiado, no me sirve despertarme cuando ya esté adentro, debo estar despierto para actuar de inmediato.
Mi cuerpo sigue adolorido y mi mente me punza como agujas, pero puedo forzarme un poco más, solo necesito matarlo y ya podré dormir.
..ah
Debería despertar a Shizuka?.. probablemente ella debería de ir a ver al padre de la niña.
Esa cosa mostró un nivel alto de inteligencia, al menos la suficiente como para escalar y esperar su mejor memonto.
.. Necesito mejorar detectar enemigos
Pero sin acceso a mi tarjeta, no tengo muchas formas de fortalecerme, el equiparme con armas de fuego seris igual de inútil si es que -Snipe- no funciona.
Tiro certero ¿Servirá?
Apresar de ser una habilidad de arquero, su título solo menciona tiro y sobre su certeza.
Tenía que fortalecerme, si podia equiparme con armamento de fuego eso me sería útil en mi debilidad actual que es la larga distancia.
..con algo de suerte encontraré un arco
Las balas eran valiosas, no se pueden fabricar fácilmente, yo tengo habilidades de herrería por lo que siempre puedo fabricar mis propias flechas.
Conseguir un arco, o construirlo..
Preferiría un arco moderno, sin duda sería mejor de lo que yo aspiraría a lograr.
Si pudiera aumentar mis reservas a un nivel que pudiera usar magia avanzada de forma repetida.
Actualmente solo tres hechizos de ese nivel me dejarían tambaleando, pero son las habilidades más fuertes con área de afecto.
O quizás debí aumentar el toque drenador
No, sigue siendo inútil si no tengo nada de dónde drenar la energía.
Manna, que es él manna, como puedo almacenarlo, si pudiera creer una suerte de manatitas sintéticas.
No era imposible si lo que decía Takagi era cierto, si encontraba algún científico podría secuestr.. tomarlo bajo mi cuidado.
O quizás necesit.. que estupidez
Jaja.. estar cerca de morir si que te deja algunas ideas raras.
Ignorando una idea tan bizarra, que estaría imitando al Demonio de mi historia falsa.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
RandomÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...