Perspectiva de Alice:
El ángel tomó a papa llevándolo en su hombro, sus ojos cerrados pero su respiración constante.
¿?: tu nombre.. es Alice ¿no?, toma mi mano y no se te ocurra soltarme, ojos cerrados, sin importar que, no los abras.
Con algo de miedo tomo su mano, dudando por la sangre que está tenía, algo que él Angel parece notar, limpiando su mano en la ropa de papá nuevamente entiende su palma.
¿?: dime si entendiste.
Tomando a mi perrito en mis manos lo abrazo con fuerza..
Alice: s-si, Pero.. necesito ir al baño
¿?: ....
.
.
.
.
.
Ko-no-su-ba
.
.
.
.
.Fesde él balcón donde kazuma había saltado ahorrando unos pocos minutos que le hubiera tomado bajar, apagando todas las luces como antes se les había ordenado.
La imagen que vieron en la oscuridad de la noche fue una que bien pudo ser.. vieron como él chico que hasta ese momento actuaba arrogante y mostró un poder que convirtió esa arrogancia en confianza.
Ahora cubierto de sangre, él grupo de seis cuyos integrantes eran Miura, Taniuchi, Kawamoto, Yuuki, Tsunoda, Kurokami.
La imagen que vieron se quedó grabada en sus retinas, un sólo hombr.. no, lo que vieron iba mas alla de lo que un hombre podria hacer.
Ellos no pudieron ver cómo kazuma salto del segundo piso sólo para no perder tiempo, pero si llegaron para ver cómo esté lanzaba la primera bola de fuego para derribar a los que se habían acercado a la niña y el hombre herido.
Lo vieron totalmente desenfrenado, cortando como lo haría un cuchillo al rojo en mantequilla, apartando los cuerpos con golpes.
Y más se sorprendieron cuando lo vieron correr en la dirección opuesta, algo que solo Tsunoda confundió conque se había dado por vencido.
Que fue refutada por kawamoto, la cual señaló como todos los zombies sin excepción iban corriendo con descefreno hacia él.
Llegando a la conclusión de que había hecho algo para ser él nuevo foco de atención, cortando y atravesando todo lo que se le interponia perdieron la visita de kazuma cuando esté giro en una calle.
Un miedo de que quizás perderlo surgir en ellos, inclusive en los hombres, estos podrían caer en la histeria si es que simplemente..
Si él no pudo ¿Que esperanza tenían ellos?, podrían ocultarse, pero solo les esperaria una muerte agonica, o ser devorados vivos.
Sus miedos desaparecieron cuando él fuego y la luz se vio a lo lejos, el sonido de un explosión atrayendo a todos los zombies en una calle diferente.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
DiversosÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...