Una vez que logré recuperar el precioso aire pude volver a levantarme, recibiendo la ayuda de Alfred cómo apoyó.
Si es que acaso servía de algo, internamente me prometí que le daría una paliza uno de estos días.
Sin ninguna habilidad, sólo yo como Satou kazuma. Algo improbable con mi pobre capacitación de lucha cuerpo a cuerpo.
Alfred: La señorita Shizuka ha solicitado su presencia, lo mismo con su otra amiga.
Kazuma: Comunicarles que iré a verlas en cuanto pueda, aún tenemos temas más importantes. Hablar con Orleander sobre su avance, los sujetos de pruebas y las mutaciones en los infectados.
Una vez logré volver a mi asiento descanse de lo que fueron dos puñetazos que me dejó inhalando con saciedad el aire.
Alfred: Puede leer por su cuenta los informes y fotografías, tuvimos un altercado, pero pudo ser contenido a tiempo, al final no pudo ser contenido y fue eliminado.
Sosteniendo en mis manos analice la imagen de las instalaciones rudimentarias que estábamos planeando.
Usando todo él personal con conocimiento en al área de científica y más específicamente de patogenos, enfermedades. Examinando la posibilidad de que estos fueran algún tipo de arma biológica.
Nada bonito, aunque al final la única diferencia era "más grande" y monstruosos.
Hasta él momento no hemos perdido a nadie del personal, pero tuvimos que eliminarlo al no poder seguir estudiandolo con seguridad.
Kazuma: ..Bien, al menos hemos encontrado patrones en estas mutaciones, y siguen siendo un minoría en la gran marea, lo más peligroso es la posibilidad de que alguno desarrolle inteligencia.
Soltando un suspiro interno debati internamente entre si seguír con está vía o solo eliminar a los sujetos para luego quemar las pruebas y decidir solo "matarlos a todos". Si es que sólo se hacen más grandes entonces no podrían importarme menos.
Un oso es más grande y fuerte, pero las balas siguen siendo buenas con el corrector calibre.
La capacidad de acechar, ser pacientes, cazar, agruparse, y haces emboscadas, atacar por la noche.
Etc esas mutaciones si eran muy peligrosas, en una marea de muertos era más peligroso un enemigo paciente y que te atacará cuando estés más débil.
Alfred: Orleander también ha estado avanzando con su investigación sobre ti, sin nada relevante ya que tú ADN es un enigma, y que tienes algunos órganos no identificados, junto a qué tu cerebro tiene áreas nuevas, mayormente solo más preguntas.
...
Kazuma: supongo que tiene sentido, no sé que cuerpo me dieron si es que tengo la capacidad de manipular la "magia", mi organismo no puede ser sólo el clásico humano. Aunque conservo el exterior de uno
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
AcakÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...