I Go No Time

322 78 25
                                    

..

Tendré que consultar una visita a Eris una vez pueda comunicarme con la deidad de esté mundo.

Si es que tiene una, que la magia no exista puede significar que sea como mi mundo natal, la idea de que tienen un Diosa como Aqua siendo demasiado cruel para ellos.

O probablemente realmente no tienen ninguna, si es así solo puedo esperar a que Eris-Sama vea que todo se fue a la basura y venga ella misma.

Apocalipsis y fin del mund.. maldita ¡¿Me trajo a esté mundo para salvarlo?!.

Ese pensamiento me provocó un tick nervioso que sólo advertía peligro para los cachetes de la Diosa de la fortuna.

Si es que ella había jugado conmigo de esa forma, tendría que reconocer que nunca fuí su amigo o compañero.

¡Al menos dame una reliquia divina!

Con las ojeras en mis ojos aún ahí recuerdo como estuve inconsciente mientras le contaba esa basura de tragedia a Seako.

Si estuve inconsciente mientras mi cuerpo se movía por si mismo.

Mi cabeza simplemente se nublo con una nube, pero ella no me dejaba la opción de "te respondo luego de dormir un poco"  no ella quería respuesta en ese mismo maldito momento.

Intente actuar a la ofensiva para que ella me dejara en paz al menos por unas horas, y luego sale con "Quiero conocerte más" como se supone que responda a eso cuando mi mente está caída en trozos.

Entonces pensé: Contaré una historia que la incomode ya no importando si se aleja de mi, porque ese era mi jodido punto.

Pero noooo, ella me abraza y básicamente propone matrimonio con una frase de: "quiero conocerte si tú clan desaparece, deja que viva en el mío, toma mi apellido y inicia tu propia historia."

¡¿Enserio?! Sabes? Si te llevarías increíble con esas tres, porque tú también tienes un tornillo suelto.

Es simplemente exagerado lo buena que es, esa amabilidad y lo de "toma mi Apellido" ¡Nos conocemos 3 días! aunque seas hermosa no significa que voy a aceptar casarme.

Demasiado amable es simplemente exagerado, no he hecho nada tan increíble con ella, quizás los estuve protegiendo.

Pero fue un plural, a todos por igual, en ningún momento fui con ella y dije:

-Te protegeré- ni siquiera he dicho que los protegería, o si?.. ya no recuerdo.

Y contra mis mejores intenciones ella me abraza y no me deja ir, ¿Que disfrute del contacto? Particularmente NO con ésto llevaba tres días sin dormir, lo siento Doctora al final no pude cumplir con su recomendación.

Al menos no tuve que ayudar a organizarlos ni tampoco a llevar todo.

Pude sonreír cuando ví que Rei estaba cuidando a la niña y que los chicos pudieron encargarse de subir todo al bus.

Más cuando ví las dos mochilas de armas. y otra con municion.

Él también se veía muy feliz por lo qué al final también pude sonreír con la idea de dormir lo que durace él viaje.

Al menos hasta que Saeko abrazo más fuerte mi brazo con él argumento de "No quiero dejarte sólo de nuevo" lo cual es una mierda.

Fingir mi muerte y aparecer con una máscara y que sólo lo sepa Rei sonaba cada minuto, un plan razonable.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora