- ☘︎ La sonrisa que los guía ♧ -

435 82 38
                                    

Perspectiva en tercero:

Los humanos y nuestra naturaleza el deseo de vivir, el instinto de correr y pelear.

Cómo reaccionarían unos jóvenes que aún pensaban en un futuro ahora inexistente cuando su mundo se cae a pedazos.

La sangre y muerte que todos vieron fue una que solo unos podían tolerar he inclusive así, ninguno podría estar totalmente seguro.

El miedo y el pánico, la histéria que pudo nacer de no tener nada seguro, en un mundo que había perdido su razón.

Y quizás por eso fue que él apareció, la razón perdida no solamente había traído monstruos, la figura que siempre se movía por delante, a la cual podian recurrir siempre que lo necesitarán.

Sus primeras impresiones fueron sobre alguien conveniente, alguien que sería muy útil y valiosos.

Luego de eso mostró una fuerza y capacidades que destruyeron huesos con sus manos y una experiencia peleando.

Transformándose en la figura de un protector, sus ojos que nunca dudaron delante de ningún peligro, y las sonrisas que dedicaba.

Sus palabras llenas de confianza que les prometia un futuro fueron como él agua en un decíerto.

Y aún así ahí no termino las impresiones que seguiría dejando el personaje que apareció de un día para otro, Satou kazuma aún era un maldito enigma.

Nunca se acercó a ellos, pero tampoco rechazo el hablar, los pocos que habían visto más allá de sus palabras y la única que había decidido ser directa con sus preguntas.

Ese trío de chicas obtuvo sus respuestas.

Para los ojos de Rei Miyamoto fue Inicialmente un enigma que estaba ayudando a la persona que más odiaba en él mundo.

Para los ojos de Rei Miyamoto fue Inicialmente un enigma que estaba ayudando a la persona que más odiaba en él mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La siguiente él le sonrió y le informo sobre que lo había matado, y que necesitaba de su ayuda para encubrirlo.

No lo ve como una salvador ni un protector, pero a lo largo de esa noche reconoció la fuerza ranpante que manejaba.

La sonrisa que le mostró esa noche no era la misma que le dedicó a todos, esa que desbordaba confianza y con ojos que podrían haber sido de un guerrero que no titubea.

Él podía reír y aparentemente disfrutaba molestandola, junto a qué le dió él mejor regalo de su vida, tomo a Satou kazuma como un amigo que la desgracia le había dejado.

El enigma que era, ella podía ver la verdad tras sus mentiras que solo servían para ellos mismos, y es por eso que kazuma no le volvió a mentir.

Tan simple cómo era, si no quería contar algo entonces no lo haría, y solo diría lo que creía podría decirle.

El nunca se había autoproclamado su protector ni siquiera los intento guiar.

Parecía que él sería feliz inclusive si sólo tuviera que actuar como una suerte de guardaespalda, y aún así tomo el control con facilidad cuando no hubo de otra.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora