El sonido del bus fue silencioso una vez se iban acercando, reduciendo la velocidad para evitar atraer ningún infectado.
O eso fue lo que sugirieron.
Cuando estaban discutiendo lo sentí, su movimiento era exactamente él que estaba esperando.
Al que había nombre saltarin y cuyo nivel de inteligencia desconocía, la amenaza que debía ser eliminada.
No lo mataría tan fácil sin antes hacer mis preguntas, o quizás tenerlo como sujeto para ver si él patogeno estaba evolucionando.
Kazuma: Estuviste ansioso?~ si hubieras mantenido esa distancia y una velocidad de tortuga, entonces..
Bajando mi mirada veo con una sonrisa como sus extremidades habían dejado de sangrar.
El atraparlo fue tan simple cómo caminar cerca y que la estúpida cosa saltará.
Lo otro fue solo destruirle las extremidades para que sea solo un jodido torso con piernas.
Kazuma: Tu coagulación es acelerada..
Estampando su cabeza contra él asfalto le provocó una nueva herida, con cuidado de no destruirle su cráneo observo de primera mano la velocidad en la que su sangre se detiene.
Lo mismo sucedió en sus extremidades..
Mi sonrisa de antes desapareció en lo que recordaba como me dí cuenta de esté detalle.
El patógeno entonces les brindaba características benéficas, esté maldito no podría morir de perdida de sangre, romperle la cabeza era la única opción quedaba.
Aunque.. es ahora sólo un torzo
Kazuma: veamos cuántos días puedes sobrevivir sin engerir agua o carne, saber si pueden sufrir sería interesante, podría concentrarme en causar dolor en ese caso.
Había dos opciones en él ataque, causar dolor y matar, ¿Cuál es la diferencia? La primera es para dejar retorciéndose a tu enemigo y ahí matarlo con facilidad, la segunda es más directa.
Tendré que darle está información a los chicos.
Kohta tendría la puntería de ir por la cabeza siempre y Saeko seguro sabe cortar cráneo cuando le de una katana en condiciones.
Kazuma: Investigar una cura?.. Exterminio total es la única cura que hay para los infectados que no podrían sobrevivir sin el patógeno.
Observando al torzo con cabeza que se retuerce y sigue gruñendo, algo que denota su vitalidad.
El dolor no parece ser una valiente que tener en cuenta, y parece que tampoco su inteligencia.
Acechar y escalar .. estás fueron tus cualidades que me hicieron sospechar.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
RandomÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...