シ - Madrugada agetreada - ت

498 76 60
                                    

Se habrá sentido insultada por haberla asociado con ese trío?..

Parecía lo mas probable, me queje mucho de ellas y luego dije que ella hubiera encajado perfectamente.

Eris que si la insulte.

Apartando mi pequeña preocupación sobre quizás haber molestado a una chica que podia haber sido mi única amiga, regrese a mi papel de..

Ni sé que se supone que soy, supongo que solo debo manter la personalidad de alguien absoluto.

Desviado mi mirada a dónde Saeko la veo hablando con su grupo, probablemente yo debería hacer lo mismo con el que manejo.

Me preguntó si esas dos chicas ya se habrán calmado.

Era obvio que no sentían nada por mi, básicamente se hubieran aferrado a cualquier persona que les brindará una sensación de seguridad.

Una razón más para no arrepentirme de matar al manipulador de 30 años.

Probablemente bastará conque muestra un compromiso real y actúe más como un guía al cual busquen no ser una molestia.

Eso sonaba mejor

Era algo que si creía poder hacer, conocía bien a esos personajes, en todo caso podía interpretarlos perfectamente.

Kazuma: Despierten mis niños~ Jaja, o llegarán tarde a la excursión al mundo de los muertos.

Digo en lo que revuelvo el cabello de dos chicos que aún no..

Cierto, debo hacer que todos se presenten, JA si parece una excursión.

¿?: ..que haro es

¿?: Que mierd#?

Parece que tuvieron una mala noche, una pena que solo me da mas material para mis juegos de palabra.

Dejando de revolver él cabello de los dos me despido con un golpe suave en el hombro.

Kazuma: Los quiero listos para cuando tengamos que irnos.

Con esas palabras ignoró sus protestas y como intentan cubrir sus ojos de la luz.

Van dos de seis. Aww tengo tres niños y tres niñas a mi cuidado.

Casi que me siento como una madre que tuvo niño y niña JAJAJ, voy a amar esté trabajo.

Al último chico de cabello rubio género un poco de agua en su cara.

¿?: AAHA! ¡¿Que mied..?!

Antes de que pueda hacer más escándalo cubro su boca, probablemente mi juego había hecho todo más difícil.

Y las otras tres chicas se despertaron.

Haber.. anoche limpie está zona de zombies, y nos encontramos en el tercer piso, que tan probable es que su grito haya atraido zombies.

Dedicando una mirada de odio sin importar que haya sido mi culpa me despido.

Takashi: ¿Sucedió algo?

Él primero en detenerme es él chico del bat, su arma preparada para reventar cráneos.

Puede ser útil o quizás no, no pienso ir luchando contra zombies.

Kazuma: nada, sólo que uno tuvo una pesadilla.

Con mis palabras puedo sentir la mirada de odio del rubio, una que sinceramente me resultaba indiferente.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora