Silent Solitude

404 80 28
                                    

Cómo reaccionaría una persona normal al no solo saber que la teletraportacion existe, si no que básicamente la experimento.

Al mismo tiempo que la luz que nos trajo a ambos desapareció pude ver mejor la expresión de Shizuka.

Mi intento por calmarla y seguir con lo que estábamos haciendo, siendo algo inútil cuando ella empezó a mostrarse incómoda.

Shizuka: Kazuma?..

Levantándome ella queda libre de mi agarre, pero mi enfoque estaba en mi armario.

Ambos seguimos desnudos, y también que yo había regresado a mis sentidos una vez, ví que ella estaba conflictiva.

Digan lo que quieran de mi, pero ver esos orbes azules confundidos volvió a levantar mi muro mental.

Una vez llego a mi armario busco una camisa que me quedaría holgada, pero para ella probablemente sería lo más cómodo.

Kazuma: Toma

Con él movimiento de mi mano la camisa hacé una parábola perfecta, la mujer aún desnuda que estaba procesando la información atrapando la prenda de forma nerviosa.

Shizuka: ..¿Hice algo mal?

Su pregunta inocente empeora y destruye cualquier deseo que tuviera por ella.

Solo un enfermo podría animarse viendo una mujer confundida, en mi caso solamente tuve que procesar y idear algo simple.

Si quería que continuemos nuestro juego solo me quedaba el calmarla y hacer sentir segura, cosas esenciales a mi parecer.

Kazuma: para nada.

Ella aún con la camisa en sus manos se cubre como puede, algo que ignoró para agacharme a su nivel viendo que ella seguía sentada en la alfombra que adornaba el lugar.

Pasando nuevamente mi palma por su mejilla nuestras miradas se complementan nuevamente.

Shizuka: Eres malo kazuma

Con un puchero muy adorable ella parece más animada cuando ve que estoy contento con ella.

Juntado mi frente con la de ella volvemos a un ambiente más cálido, no exactamente el mismo de antes que excusada deseo y lujuria, pero podria tener su propio encanto.

Kazuma: Vístete para que pueda enseñarte él lugar, luego podemos ver si continuar..

Con mi última frase susurrada en su oido dejo en claro que la sigo deseando, y por como sus dedos estrujaron la camisa que le había dado podía decir que ella también lo deseaba.

Mis juegos y maquinaciones eran algo que prefería evitar con personas como ella, simplemente era un libro abierto ante mi.

Con Takagi Saya no tuve otra opción, siendo que para entenderla tuve que implantar ideas y generarle un sentimiento de confianza hacia mi.

La unica forma en la que una chica tan fuerte mentalmente y sobre todo inteligente cayera en mis brazos.

enfócate

Con sólo ese pensamiento regreso a la mujer que tenía delante, nuestra relación siendo sólo de unos amantes si es que ella no buscaba más.

Shizuka: eso suena bien

Con una pequeña sonrisa de su parte, decidí darle algo de privacidad con el gesto de darle la vuelta.

Shizuka: ¿Porque te das la vuelta?

Girando para verla la atrapó aún en él proceso de colocarse la camisa.

Girando para verla la atrapó aún en él proceso de colocarse la camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora