2 horas en tres días

326 82 20
                                    

Los humanos somos seres egoístas, algo que se pueda entender una vez lo piensas por un segundo.

Igual que ese experimento mental sobre cuestionar que es la conciencia: en tu mente sólo estás tú

Inclusive esa famosa frase de "Pienso luego existo" hace alusión a que solo puedes confiar en que tú existes porque eres consciente.

Saber si las demás personas existen o si estás soñando, alucinando etc ya es otro tema.

Los sentidos se pueden engañar y si lo piensas por mucho tiempo podrías dudar de hasta el sabor de lo que comes.

Así que decidi expandir mis experimentos, manipulando mis palabras consiguiendo la reacción que buscaba de ella.

Teniendola en mis brazos mis cincos sentidos confirmaron su existencia.

Calidez corporal, aroma y sonido, exceptuando mi paladar algo que no era necesario.

Saya Takagi es una chica que tiene un gran orgullo y fortaleza mental, pero seguía siendo solo una chica que recién cumpliría los 17 esté año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saya Takagi es una chica que tiene un gran orgullo y fortaleza mental, pero seguía siendo solo una chica que recién cumpliría los 17 esté año.

Nunca antes en toda su vida había experimentado y visto tanta crueldad y muerte.

Tendría la fortaleza de sobrellevarlo sin duda, si estuviera sóla probablemente podría forzarse a si misma a aceptar la situación con frialdad.

Algo que hubiera pasado si no estuviera yo, que me encargue de mantenerlos a todos distanciados de la muerte.

Junto a los detalles que fui juntando de ella, la información que obtuve indicaba que ella tenía un conflicto por nunca ser tomada como prioridad.

Conocer a su padre confirmo que tampoco fue la prioridad de él.

Una crianza y educación excepcional, belleza y inteligencia combinada con una mente ágil, y aún así su amigo se enamoró de otra chica.

Una chica que nunca fue la prioridad de sus padres ni del chico que le gustaba.

Y yo confirmé ésto

Desde hace dos días fui implantando esa idea, diciendo que la necesito, dejando que su mente excepcional analizara esa palabra.

Pequeñas mencionas sobre que ella es especial y única para mí, y ahora basto con sólo unas palabras para hacerla caer en mis brazos de forma literal y metafórica.

Y porque fue que hice todo ésto.

No fue por su padre y él trato al cual llegué con él, un hombre de mentalidad fuerte y firme, pero que por esa misma rigidez tiene poca agilidad mental.

Al final no le mentí, especial y única para mí pero no por los motivos que le dije.

Halagar su inteligencia y intuición solo sirvió para que las palabras llegaran aún más profundo de su psique.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora