ꨄ - Solo seguir adelante - ❦

407 81 35
                                    

Las palabras son complejas, cada civilización y pueblo tiene su lenguaje propio que los ayuda a interpretar él mundo, y al mismo tiempo compartir nuestra visión de él, diferentes perspectivas que chocan en él mar literario.

O se supone que si, pero tomaría demasiadas palabras él definir lo que transcurrió.

Lo que empezó como una tranquila conversación para definir sus prioridades, termino en una discusión, en la cual al final tuve que tirar a la basura lo de hacerlo unanime.

Era tan simple cómo lo que era, eran dos grupos, no uno como debió de haber sido.

Decidiendo solo hacerlo por mayoría, aunque significa que habrá disformidad de algunos.

Kazuma: Bien, ya estamos perdiendo mucho tiempo así que espero y se comporten, respetando la decisión que hoy tomarán.

Recibiendo algunas miradas que no supe identificar deseche también la perspectiva de que sería todo fácil.

Takagi: Al final no importaría sólo tu elección?, pareciera que solo buscas excusas para no tener que ayudar y al mismo tiempo tampoco sentirte culpable.

Takagi: Al final no importaría sólo tu elección?, pareciera que solo buscas excusas para no tener que ayudar y al mismo tiempo tampoco sentirte culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..

Kazuma: ...

Me quedé en silencio, realmente pensando sus palabras, la posibilidad no era imposible y quizás sería lo mejor, dirigir su resentimiento hacia mí y no él uno al otro.

Mi mirada se clavo en el suelo, resultando fascinante, inclusive diría que estaría reflexionando sobre mi motivo para haber decidido el quedarme.

Saeko: No creo que esté bien decirlo de esa forma Takagi-san, al final en sus palabras está la intención de darnos la elección, eso es mucho mejor a qué tomara la decisión y nos obligará a seguirlo.

Al mismo tiempo que sus palabras rezonaron sentí una mano que se había colocado en mi hombro, lo cual fue..

No estaba molesta conmigo?..

Podia detectar las intenciones negativas y al mismo tiempo esquivar si inclusive no podía detectarlo, pero pareciera que las habilidades de detectar enemigos y esquivó automático no funcionaban si es que no había ningún segunda intención.

Quizás por eso realmente me   sorprendió, dejando de respirar un instante antes del repentino contacto en modo de apoyo.

Kazuma: ..Fujushima-san?

Rei: No diré que está totalmente bien, pero prefiero siempre tener la opción a que intenten imponerse.

Nuevamente levanté mi mirada en cuestión, analizando más importante la expresión de los chicos, los cuales estaban más centrados en sus pensamientos.

Shizuka: Bueno, si al final no podemos ponernos de acuerdo, solo dejémoslo a kazuma.

Tomando también en cuenta esas palabras por mi mente paso la imagen de esos seis, no era imposible que aceptarán mi decisión sin mucha protesta.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora