Prioridades

259 54 18
                                    

Las personas como individuos siempre buscan caer en un papel, y si no.

De cualquier forma terminarán ocupando uno, tu entorno moldeando el personaje que interpretaras.

Leyendo cualquier libro de historia, donde sus personajes actúan por sus objetivos, ideales o solo beneficio propio.

Sólo en la ficción es donde las personas actúan de forma incondicional sin buscar nada.

O solo es mi visión cinica del mundo.

Con personas como Wiz y Darkness, Iris, Yunyun, podría decir no era imposible.

Cof* cof* sobre decir que no son la normalidad.

De cualquier forma, bajo ese pensamiento y razonamiento es que yo había analizado a las personas.

Él buscar algo que quieres y actuar en consecuencia no es algo que vea con malos ojos, si es que solo un idiota arriesga la vida por un sentimiento de auto satisfacción.

Él deseo subconciente y sus ramas, mientras más inteligente es una persona más fácil de predecir su curso de pensamiento.

Astucia y inteligencia no son lo mismo, los segundos suelen carecer de creatividad y el ingenio de pensar fuera de la caja.

La misma lógica en la cual confían les juega en contra cuando se enfrentan a alguien que simplemente no sigue ninguna.

Darles información errónea es suficiente para inutilizar cualquier contra medida que puedan ejercer.

Y es por eso que..

Shizuka: Ya estoy lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shizuka: Ya estoy lista.

No puedo leer nada en ella

La pondría en la misma categoría que Wiz, no llegando a Aqua, que si tuviera que ponerlo en palabras sería una malgama d.. no perderé mi tiempo describiendo.

Kazuma: Te vez mejor que de costumbre..~

Imitando sus movimientos anteriores la acorraló contra una pared cercana.

Diferente a mis acciones todo tenía él objetivo de entender mejor a está mujer que parecía tan.. simple era la mejor palabra.

Shizuka: Aah.. lo dices como si antes no luciera bien.

Algo sorprendida por mis movimientos su tono se va calmando luego de soltar un suspiro inicial.

Si al final ella era solo una mujer simple, ¿Que busca?.

Con mis deseos ya satisfecho sólo pude sentir más interés por ella, el enigma que parecía pensar en una dimensión completamente diferente.

Su pequeña sonrisa de nota que le gustan estos juegos de palabras, algo en lo cual podía complacerla.

Kazuma: Sabes que sólo lo digo porque tú belleza siempre me sorprende.

Acariciando su mejilla ella apoya su cabeza contra mi palma como si fuera un gato.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora