Él conflicto que toca tu puerta

191 43 21
                                    

El aire frío se enfrió aún más cuando recibí en mis manos un comunicador del comandante.

Debía ser importante, ya que le había encargado las funciones administrativas a Alfred.

Y ..

Rei; ¿Kazuma?

...Ésto no puede ser

Ignorando totalmente las preguntas y dudas que género mi reacción en Rei inmediatamente di mis órdenes.

Kazuma: Todos los equipos, los de patrulla y escolta que protegen a los agricultores, regresan inmediatamente a la fortaleza, adelantamos él encierro.

Con mis palabras el comandante asintió y dió un saludo militar antes de salir para empezar la movilización de estas Doscientas personas y niños para volver al interior.

Rei: kazuma, dime qué demonios está pasando.

Para esté punto las manos de Rei sujetaban las mías con bastante fuerza, una que honestamente ignore por lo importante de la noticia.

Kazuma: No me sueltes.

Nuevamente dejandola confundida empecé a conjurar el hechizo de Teleport, formándose el círculo mágico en nuestros pies.

Sobra decir que eso llamo la atención de la multitud.

Kazuma: Seguid las órdenes y mantenga la calma.

Con esas últimas palabras les dedique solo una mirada rápida antes de desaparecer junto a Rei en la luz.

.
.
.
.
.
Ko-no-su-ba
.
.
.
.
.

Alfred: Las comunicaciones han sido establecidas, todo él equipo electrónico posible está siendo llevado a la sección subterráneo.

Soltando la mano de Rei proceso de forma rápida las palabras, esos malditos..

Lo que sucedería en las siguiente horas sería un maldito pulso electromagnetico producto de la guerra en la cual no teníamos nada que ver.

¡¿Porque lanzan unas put#s bombas a Japón?! Él país ya cayó.

Mierd# nosotros no fuimos el objetivo, seguramente estos malditos estadounidenses apuntaban a Corea del norte .

¡Es más arriba imbécil! Esto es malo, muy malo, podría destruir todo él equipo y vehículos que tenemos.

Rei: ¿Kazuma?..

No es él momento Rei

Alejando a Rei doy una orden discreta para que se la lleven, no tenía tiempo.

Literalmente cada segundo era vital, tenía que mover todos los vehículos y baterías, generadores, etc a la sección subterráneo.

Kazuma: Informe de la sección subterránea, y si no es lo que quiero oir juro que las cabezas caerán.

Tomando uno de equipos que sería sacrificados me comuniqué con un escuadrón que estaría limpiando esa zona.

Tomando uno de equipos que sería sacrificados me comuniqué con un escuadrón que estaría limpiando esa zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora