Todo estará bien

419 93 13
                                    

-Kazuma despierta..

En la oscuridad de la inconsciencia encontré demasiado cómodo la posición en la que me encontraba, una que sinceramente era la definición de cálido y suave.

No reconocía la voz porque prefería seguir durmiendo, tampoco necesitaba saberlo para hacerme una idea.

Aún aferrandome a la posibilidad de dormir al menos dos horas solo me puedo decepcionar cuando la voz se impacienta y comienza darme golpecitos

Rei estás matando mi cariño por ti, solo diré eso.

Sintiendo mis párpados pesados forcé una respuesta de mis labios.

Kazuma: ..Si no es importante no molestes

En respuesta siento un pellizco que termina de despertarme, mis ojos abriéndose al mismo tiempo que s..

Bueno, no me podría importar menos

Saeko: Takagi-san no debío hacer eso.

La voz muy cercana de Saeko y la obvia visión de que era ella a quien me estaba abrazando.

Algo bonito que obtendría un sonrojo de cualquier chico si no fuera que yo sabía que: "Dormir? Es no existe"

Takagi: Ya vamos a llegar, la próxima calle es la última, y él fue quien lo pidió.

Que amable eres conmigo Saya-chan

Dejando que esas dos discutieran me escape del agarre de la chica que aparentemente si se creyó mi historia.

Bien, necesito un poco de agua..

Sintiendo mi garganta seca basto con crear un chorro de agua del cual bebí con sólo un segundo de demora.

Había llenado varias botellas vacías que todos tenían, pero yo prefería solo tomar agua de está forma.

O algo así fijando mi mirada en Saya ella se encontraba.. sonriendo? Debe estar feliz ante la perspectiva de ver a sus padres.

Detectar enemigos no sintió nada raro en él camino, pero siento algo raro.

Saeko: Aún así, él no ha dormido completamente desde hace tres días, quisiera que descansada al menos dos horas.

Takagi: Podrá dormir todo lo que quiera una vez entremos, y tú ya deja de fingir que sigues durmiendo.

...Tú ganas está ronda

Saeko: ..¿Eh?

Deslizando mis dedos por su cabello, igual que lo había hecho antes consigue la atención de sus ojos que se apartan de Takagi para verme.

Con su atención simplemente levanto mi pulgar para que entienda que yo estaba bien.

Kazuma: Confío en que tú sabes que es necesario, descansaré una vez hayamos terminando él día.

Saeko; ..y porque pasas tu mano por mi cabello?

Kazuma: porque sé que mis palabras te harían pensar que me estoy forzando, lo cual es medio cierto pero necesario.

.
.
.
.
.
Ko-no-su-ba
.
.
.
.
.

Sentándome en otro asiento diferente tenía delante mío a la hija de alguien que ya conocía, aunque no era necesario que ella lo supiera.

Él jefe de la Prefecetura de Tokonosu Soichiro Takagi es un político nacionalista que.. mi único contacto con él fue atrás vez de una llamada.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora