Jardín de sombras

328 73 14
                                    

Ésto no me pudo animar en ningún sentido, había aceptado a Rei en mi confidente círculo de amistades.

Solo eso ya era suficiente como para que tuviera una consideración mayor que la que tendría con cualquier otra persona.

Y es por eso que medite seriamente mis acciones con ella.

Creí estar ayudando cuando debí probar otro tipo de acercamiento.

O quizás no debía intervenir en absoluto con ella y dejar todo en Takashi.

Aunque significara que nunca nos volveríamos amigos, si signic.. no

Que es lo que haría ese chico si estuviera en esté lugar

Siendo su amigo de la infancia decidí depositar mi confianza en que él la entendería, y daría el apoyo adecuado.

Pero ignore el factor de que Takashi también tiene sus problemas, no podía esperar que una persona que ya está cargando lo suyo pudiera asistir de forma adecuada a alguien que debía sufrir de ¿Depresion?

Ni idea.

Lo que sucedió fue que la dejé inconsciente, acomodándola en la cama para que pudiera dormir.

Decidí que ella necesitaba conversar con la almohada durante la noche.

Alejándome de la que debió ser mi cama busque mi escritorio, no podía darme el lujo de irme si es que no sabía cuando despertaría.

Él despertar y que yo no esté donde pueda verme solo le haría más mal.

Sentándome en esa silla donde también podía verla dormir pude sonreír cuando ví como abrazaba una de las almohadas.

Sentándome en esa silla donde también podía verla dormir pude sonreír cuando ví como abrazaba una de las almohadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda dormir la ayudaría, pero tenía que usar esté tiempo para buscar las respuestas que ella quería.

Su "ofrecimiento" no fue más que algo guiado por la desesperación, pero la pregunta era ¿Porque?.

Si era porque tenía miedo de que otra mujer me alejara de ella entonces se resolvería dando apoyo positivo en el sentido de impulsarla a ser mas independiente.

Cosas como paseos y llevarla por la montaña para que viera lo grande del mundo.

Ahora también estaba la opción más dura y rígida, que es alejarme totalmente de ella.

Nunca más acercarme ni dejar que se me acerque la chica conocida como Miyamoto Rei.

Eso podía lastimarla y sin duda me ganaría su desprecio mas profundo, pero también podía significar que ella lo supere y prosiga con su vida.

Si todo sale bien, llevaba poco tiempo de conocerla pero parece que ella tiene un cariño especial por mi.

No amor, si tuviera que ser brutalmente honesto, lo que sentiría Rei Miyamoto es más parecido a la adicción.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora