☀︎ La fortuna del Lord ☾

320 79 30
                                    

La humanidad extendida por los diferentes continentes y paises se encontraba incomunicada.

Todo producto del cierre total de fronteras y ahora una nueva guerra mundial.

En los registros no sabe quién dió el primer disparo, pero en está crisis mundial dónde las ciudades y capitales caían.

Las principales potencias pensaron en aprovechar para destruir a las demás y tomar él dominio total.

Sus ejércitos y naves chocando mientras su población era convertida, lanzando bombas para limpiar su camino.

Hacer voltear ciudades infectadas, un régimen militar que no dejaba lugar a nada, una epoca oscura para lo que fue la era de paz.

Los medios de comunicación restringidos por sus respectivas autoridades, poblaciones destruidas o abandonadas.

Muerte y dolor consumiendo los números de los ocho mil millones de vidas humanas.

Que por primera vez en casi un siglo redujo su número y ahora eran 7 billones de vidas.

Las protestas están totalmente suprimidas, recordando al día del Viernes rojo de Russia.

Los zombies consumiendo la carne mientras sus ejércitos y flotas luchaban por él dominio de lo que quedaría.

En esta época tan oscura para la humanidad un hombre interfiriendo en las comunicaciones de los ejércitos sobrevivientes de Japón recopilo toda la información sabiendo que sería útil.

Sabiendo perfectamente que su amo y protegido le pediría está información una vez regresará.

Y que él tomaría el control de la situación como era su naturaleza, Satou kazuma y su raros dones podría ser un símbolo.

Algo que recuerde lo importante a estos hombres que ahora eran consimidos por él lado mas oscuros de la humanidad.

El joven que se le fue confiado para que guiará, ese chico que lo obligó a saltar en paracaidas y terminaba destinando sus inversiones en beneficinecias.

Él pudo verlo como un idiota, si no fuera porque lo vio destrozar verbalmente a un gerente de sucursal que había hecho corrupción.

Ese joven que era tan despreocupado y solo hacía lo que quería había humillado a un hombre que le doblaba la edad y experiencia.

Nunca dió una mala inversión o perdió dinero, y usaba las palabras.

"no sé nada de esto, contrata a alguno analistas del mercado"

Era un chico que sabía confiar en otros cuando él mismo no sabía.

Aunque le molesto al inicio que lo llamara "Alfred" al final lo dejo.

Un huérfano sin padres, él siempre lo llevará con él y le pidiera sugerencias de en qué gastar su dinero.

Alfred: Jajjaj.. parece que al final si fue útil.

Su joven protegido había vendido todas las propiedades que servían sólo de casa para vacacionar.

Vehículos y todo lo lujoso que él llamo "Porque necesito 30 autos deportivos?, me siento estúpido teniendo tantos y solo usando tres"

Jaja.. y ese equipo de seguridad

A él le encantó como todos los veían con envidia al verlo con su guardia.

Y que hizo después?

Su joven amo despreció las mansiónes que estaban cerca de las ciudades, y busco un lugar más aislado.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora