La noche, es el nombre que le dimos al periodo de oscuridad producto de que la guerra gire sobre su propio eje.
Algo poco trascendental, pero que en esté momento me tenía pensativo.
Al final la indecisión acabo llegando a un punto donde tuve que intervenir y decir que tenían tiempo, y que debía ser una decisión unánime.
Los del grupo de la chica samurai un apodo que le di. Estaban muy insistentes sobre ir a la ciudad, a lo cual tuve que intervenir porque el otro grupo no quería salir.
En fin, La chica de mirada inteligente hablo sobre algo muy importante, él agua potable.
Verán que es algo importante que los humanos no puedan vivir más de dos días sin agua.
Y dio exelentes puntos sobre que él agua de la institución muy seguro ya estaba contaminada.
Y fue gracioso, cuando igual que Jesús en la tierra simplemente dije "Crear agua" dando él agua más pura que esté planeta ahora tiene
Aunque eso dió más problemas, y me maldije internamente por no pensar en las reacciones que despertó.
En fin, luego de hacer algunas concesiones a Takagi, y darle carta blanca me ví obligado a tranquilizar al otro grupo de adolescentes con crisis nerviosas.
En fin, con tanto lío había caído la noche, y sobra decir que a estos niños les da terror, pánico, él estar en una escuela llena de zombies.
Y por eso estoy aqui..
Kazuma: Aah.. tengo sueño
Murmuró para mí mismo en la soledad de la noche, o mejor dicho desde el pasillo que lleva a la enfermería donde están todos.
Las chicas obtuvieron las camillas, los chicos? Bueno, básicamente tuve que dejarlos inconscientes porque me daba flojera contentar a todos.
¿Creían que era su madre? Duerme en el suelo, que yo no dormiré nada por hacer vigilia.
A los únicos que no tuve que drenar su energía vital fue el gordito y el chico con cara de resentido.
Shido: tus ojos brillan cuando usas esa habilidad para ver en la oscuridad.
Ah y también está él
Ya que hablába mucho sobre ser un profesor, etc y ser una figura de autoridad lo obligue a quedarse despierto conmigo con la excusa de ser mi ayudante en la vigilia.
Su papel en él manual es correr a despertar a todos si es que me veo superado y muero.
Algo que no está pasando por la pequeña montaña de cadáveres que voy reuniendo.
Kazuma: puedes ver mis ojos pequeño ratón? jaja.
Shido: solamente te estaba observando Kazuma-San, fuiste muy rudo conmigo sin ningún motivo, me preocupa la seguridad de mis estudiantes, quisiera evitar que fueras así con ellos.
Sus palabras son tan falsas, Pero en el estado mental de todos, seguro convence a una buena parte.
Kazuma: Lo siento por eso, a veces olvido que mi fuerza no es de esté mundo.
Una triste y a la vez reveladora verdad, es que había alcanzado mi límite en el otro mundo.
Mis estadísticas hace tiempo que había superado a lo que un humano normal puede lograr.
A veces lo olvidaba teniendo de compañera a Darkness, que.. parte un tronco con las manos.
Si, comparado con ella yo era débil, en esté mundo sin magia ni mejoras, estaba a un nivel..
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
RandomÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...