☀︎ - En los pasillos del apocalipsis - ☾

526 93 39
                                    

La respiración era palpable, como vapor subiendo al cielo estaba visible con cada calada de aire que ambos dimos.

Poético que él frío sea una de las cosas para las cuales no tenía ninguna habilidad en ambos mundos.

Mierd#.. mis manos se están congelado.

Kazuma: fire..

Igual que una antorcha controlo el flujo de manna para limotarlo a la punta de mi dedos.

Rei: nunca me acostumbrare a eso.

Y yo tampoco al frío

Kazuma: Tu no tienes frío?.

Unos segundos pasan, un silencio que se va formando poco a poco.

Rei: si.. Pero tengo la mente muy ocupada para pens.. ¿He?

Ignorando su explicación en la que probablemente terminaría ganando más puntos de conciliación detuve sus pasos con una de mis manos.

Ignorando su explicación en la que probablemente terminaría ganando más puntos de conciliación detuve sus pasos con una de mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pechos son grandes.. mierd# no es él momento.

Rei: Q-Quita tu mano mald..

Antes que pudiera quejarse sobre un total accidente quito mi mano y rápidamente hago una seña para que guarde silencio.

Su expresión enojada y obviamente buscando una forma de venganza son lindas, pero había una razón para detener nuestro paso.

Kazuma: 10 adelante, no son un gran problema, pero necesito que mantengas la distancia.

Rei: Yo también puedo pelear, no necesito que me defiendas.

Maldita sea que está chica es una lucha constante, rezo a Eris que sea solo su comportamiento por el estrés y no su personalidad real.

Kazuma: creo que olvidas que dejaste tu arma en la enfermería con los demás.

Rei: ..

Kazuma: Antes que pienses una tontería sobre que te menosprecio por ser mujer, te aviso que una amiga mia era tan fuerte como un oso y podría resistir una explosión.

Rei: ¿Que tipo de amiga es esa? y porque no puedo sentir que me estás mintiendo.

Kazuma: Es una triste realidad que ella si podía ganarle en fuerza a un oso polar.

Luego de ese pequeño intercambio al fin logré que ella mantuviera la distancia, él cuchillo que tenía de arma siendo demasiado de corta distancia.

Viendo que los zombies te pueden infectar con sólo una mordida, él usar un arma de corta distancia era un inconveniente.

Aunque seguía siendo mejor que usar las manos.

Kazuma: quien diría.. que extrañaría esa espada de nombre raro.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora