Cuales son las palabras que diría alguien para reunir y organizar de forma ordenada a un grupo de adolescentes.
Preguntas importantes que bien pudieron venir a la mente de kazuma pero que no tuvo tiempo de meditar.
Cuando se dió cuenta ya se encontraba parado en frente de todos recibiendo la atención de una docena de personas.
Instintivamente su mirada se dirigió a Rei, pensando si ella podría ayudarle.
Confiando al menos en que ella era mejor dando mentiras creíbles, aunque no encontró la ayuda que esperaba.
la sonrisa que recibió fue solo un "no esperes que siempre te ayude" internamente soltó un suspiro.
Forzando la sonrisa inyectó en sus palabras la misma emoción que sentia, una combinación que concluya en una simple -Liberacion-
Kazuma: dentro de poco llegaremos a la casa de una amiga importante de Marikawa-san, espero se comporten, una vez lleguemos esperaran en la entrada mientras yo me dedicaré a darle una inspección a sus entradas.
Encontrando que al menos no eligió un mal inicio en sus palabras recibió unas sonrisas de alegría por parte de la mayoría.
Felices de haber encontrado un lugar seguro con facilidad, bromeando y felicitándose entre si por haber decidido salir de la escuela.
Aunque esos mismos eran los que abogaban por él refugiarse ahí encerrados, la hipocresía sería ignorada.
Takashi: Está bien si te acompaño en tu inspección?
La mirada de kazuma que estaba viendo a todos en un conjunto se enfoco en el chico que podría decirse que era el más estable mentalmente.
Al menos ante los ojos de él, llevaba una inspección de todos, leyendo sus labios y escuchando atentamente sus precauciones para evaluar sus siguientes palabras.
Takashi era un chico que se mostraba fuerte, probablemente él hubiera tomado un puesto de líder si es que no kazuma hubiera optado por actuar de incógnito.
Aunque al mismo kazuma no le veía mucho futuro, reconocería que él era una persona que no pensaba mucho las cosas, probablemente sería un buen líder que no se dejaría caer en él miedo y siempre se mantendría en movimiento.
Kazuma: Si es lo que quieres, me alegra ver qué muestren iniciativa, aunque tenía que dar otro aviso, pero puede esperar.
Extendiendo sus brazos hizo el teatro que ya tenía en mente para mantenerlos tranquilos, recordando como antes ya había usado esa habilidad.
Con la diferencia de que está vez no detuvo a la mitad el sable de luz que se formó en sus manos.
La energía lila iluminando la oscuridad que estaba envolviendo el mundo, un arma hecha de plasma concentrado que evitaba dañar a su misma fuente, una habilidad llena de misterios.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
SonstigesÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...