La cena siguió con normalidad, o lo que sería la normalidad en una gran sala que sólo tenía tres personas.
Shizuka se veía algo nerviosa, pero lo deja pasar porque no podía mostrar mi afecto con Alfred delante.
Por la simpleza de que debía mostrar que realmente estaba pensando con la cabeza correcta.
La posibilidad de tomar su mano por debajo de la mesa y ordenar a Alfred que la trate con más familiaridad siendo tirada a pisoteada.
Alfred no sentía rechazo por ella, su mirada solo era una prueba, una en la cual él determinaría lo confiable que es.
Que yo intervenga solo sería contraproducente y reduciría a Shizuka a sólo un atractivo con el cual encontré placer.
Lo cual es más o menos cierto.
Pero si ella quería llevarlo más lejos entonces tendría que saber en qué se metía.
Igualmente la conversación que tuve con Alfred sirvió más para informar a Shizuka.
Toda esa información ya la había memorizado, fue solamente otra prueba para comprobar su reacción.
Si ella intentaba unirse y tomar participación mostraría que es una interesada.
Que se mantuviera callada y evitara unirse fue algo bueno, mostró que no le interesaba tomar papel.
Si es que podía decirlo, cuando Alfred relajo su mirada y empezó a tratarla con un tono tranquilizante era un "Aprobada"
Aprobada para que? No lo sé, pero si Alfred quería ponerla a prueba no lo negaría, me divertí viendo como ella buscaba mi apoyo.
Le daría unos abrazos y mimos luego para animarla, pero era necesario que ella creciera por su cuenta.
Incentivar su desarrollo y cuidarla sonaba bien.
O esos eran mis pensamientos mientras la acompañaba a una habitación libre.
Ella sin duda estaba molesta conmigo por la forma en la que evitaba dirigirme la palabra.
Kazuma: Es está habitación.
Abriendo la puerta ella entró sin dirigirme la palabra, sin duda no le había hecho gracia que ignorara sus pedidos de ayuda.
Pasando a dentro encontró una cama perfectamente atendida, la luz encendida al detectar movimiento.
Aunque ella intentara seguir molesta pude ver con diversión como intentaba mantener su mirada indiferente.
Kazuma: Volveré con los chicos para informarles, y ofrecer su alguno quiere venir, eres libre de explorar o sólo pasar tu tiempo aquí.
Tomando un control esciendo la pantalla, para luego rápidamente entrar en el apartado de Youtube.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
SonstigesÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...