- Alijan entre dos males -

480 97 32
                                    

Terminando de contar una historia nada original fui fortaleciendo la conclusión a la cual había llegado.

El fin del mundo, un fin de la sociedad.

Es obvio que no podré cumplir mi objetivo de tener una vida normal.

Dejando de lado mis propias y egoístas ambiciones mi molestia aumento, él universo debía odiarme si provocaría el fin de la humanidad para solo joderme.

Emocionés que fueron totalmente despreciables, mi psique totalmente enfocada en mi, ignorando como para estas personas era algo más allá que solo arruinar algún objetivo.

Sus vidas y futuro o lo que tenían planeado ahora eran inexistentes, sus lágrimas no traerán de regreso a ninguno de sus seres queridos, el miedo y la desesperación que abundan, la locura que amenaza en toda mente humana.

Era despreciable como inclusive en estos momentos la única emoción real que sentí fue la de molestia y enojo.

El mismo enojo que se fue calmando mientras él silencio seguia, generando el atisbo de una emoción que me condena.

El sentido de responsabilidad que mis padres y todo mi entorno habían implantado con fuerza en mi mente.

Igual que una aguja era una sensación punzante que no me permitía solo irme.

Podía ser amable con mis palabras, podría forzar una de esas sonrisas de protagonista bondadoso.

Y en sus miradas, en esos ojos que no dejaban de verme, entendí algo, inclusive si no quisieran.

Inclusive si sintieran desconfianza, en momentos de crisis y peligro las personas se aferran a cualquier pilar en el cual puedan confiar.

En esté grupo yo había ocupado el lugar de uno, un individuo que les daba la mayor posibilidad de sobrevivir.

Algo que no provocó ni un atisbo de felicidad, él escenario crudo y real que tenía en mis manos no me dejaría jugar o divertirme.

.
.
.
.
.
.

Perspectiva de Miyamoto Rei:

El ambiente se había quedado en silencio, decir que creería sus palabras era escupir en mi inteligencia.

Pero tampoco podía encontrar una explicación para sus extrañas habilidades, ignorando su obvia mentira tenía más preocupaciones.

Ya había intentado varias veces marcar al número de mi padre, y la ciudad que veía desde le ventana estaba en un auténtico caos.

Realmente esto era el fin?.

Hace solo unas horas.. cuántos han muerto, las lágrimas que amenazaban salir de mis ojos fueron remplazadas con sólo odio cuando veía al aun inconsciente Profesor.

el gobierno ha decidido tomar medidas, pero los políticos han expresado sus crítica acerca de la capacidad del ejército para contener el número de muertes.

en la prefectura de saitana se ha declarado el estado de emergencia, la policía acaba de abrir fuego,

tenemos problemas técnicos

Cómo si el mundo se estuviera yendo para abajo el sonido del noticiero que Kohta había encontrado se detiene.

Rei: Takashi, llegará él día en el que todo regre a la normalidad?..

Aferrandome a su manga le pregunte, esperando recibir al menos una mentira que pudiera darme la falsa esperanza.

Takashi: ..

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora