Si pudiera volver a comenzar

356 82 30
                                    

Perspectiva de Takashi Komuro:

Iban sólo dos días desde que todo había comenzado, pero como si fuera algo que siempre estuvo ahí, mi mente parecía no poder recordar nada de antes de esto.

Algo normal por lo que he visto, hasta ahora ninguno mencionó a sus familias, y yo pensaba tampoco hacerlo, en una situación así ¿siquiera vale pensarlo?, solo él pensarlo te deja con un sentimiento amargo.

Y lo he visto en los ojos de todos, mis padres probablemente estén muertos, pero no era algo que podría aceptar con facilidad.

Kohta: Crees que kazuma tenga más familiares?, sería genial si en estos momentos de las sombras aparecerían, igual que él lo hizo.

Sin poder dormir por lo que fue la noche anterior, había visto de primera mano a ese enigma andante saltar desde una altura que debió romperle las piernas.

De no ser porque hizo algo que amortiguó su caída, ¿Fue suficiente? A diferencia de la mayoría yo me fijé en sus pies, sin creerme que no sufriera.

Y lo que ví fue simplemente, como sigue de pie sus tendones desgarrados y aún así se forzó a moverse a una velocidad..

Luego hubo explosiones, sangre y cosas que no podrían ser buenas para mí mente.

Takashi: Si los tuviera, tendría más miedo que alivio, imagina que él pensará "Los más fuertes mandan" y decidiera hacer lo que quiere.

A diferencia de mi, Kohta estaba feliz armando y familiarizándose con el nada raro equipo militar de la amiga de la sensei.

Que su amiga tuviera armamento explosivo? Cómo si me pudiera importar cuando por la casa se pasea un enigma que con solo una palabra supera lo que hay.

Kohta: Es una posibilidad, él que sea alguien tan "Desinteresado" también me inquieta, en ningún momento intento decirnos que hacer o exigir algo, solamente está ahí y.. es extraño

Hay algo normal en él?

Takashi: dudo que haya algo normal en él, lo que se supone debió dejarlo llorando en él suelo, un desgarro de tejido, lo ignoró como si nada.

Murmuré mientras yo mismo limpiaba una pistola, pensando sobre cuánto me tomaría aprender a usarla.

Si Kohta me ayudaba, probablemente podría al menos tener una precisión que no desperdicie balas.

Kohta: Me alegra no ser él único en notarlo, Pero eso habré más preguntas, puede que haya recibido entrenamiento, pero realmente parece acostumbrado al dolor, o al menos tiene una taza de resistencia a él muy alta.

Parece que todos tienen sus propias luchas, no quiero imaginarme que es lo que si lo haría gritar y retorcerse.

Probablemente solo sería otra imagen de pesadillas.

Takashi: Espero y cuando lleguemos a dónde están los padres de Saya podamos recibir más información sobre la situación del mundo.

Lo último que habíamos visto era sobre que las capitales de los principales países habían caído.

Si es que quedaba un futuro o no, él mundo tomaría varias generaciones en volver a lo de antes.

Kohta: Lo más seguro es que tengan sus puestos de seguridad, probablemente focos de resistencia, Pero no puedo ver el panorama completo.

Las palabras de Kohta me hacen desviar la mirada por la ventana, encontrando eses paisaje de un amanecer.

Las palabras de Kohta me hacen desviar la mirada por la ventana, encontrando eses paisaje de un amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora