- Expectante del show -

477 95 24
                                    

El efecto del puente colgante es un experimento donde como es obvio tienes que imaginar un puente colgante.

En fin, él experimento sólo define que en momentos de extremo estrés y sobre todo peligro donde las personas buscan seguridad.

Se pueden formar lazos mucho más fácilmente, algo instintivo quizás, psicología de grupo probablemente.

En esté momento admiraba como dos él profesor se enfrentaba con un escenario dónde todos sentían desconfianza por él.

Tsunoda: Kazuma, no deberíamos intervenir para ayudar al profesor?..

Kazuma: shss, solo están hablando, a lo mucho la chica de la espada de Kendo le deja unos moretones.

Al mismo tiempo que respondo, él profesor eleva su voz en lo que..

Shido: Tu eres la líder Bujishima?

Miyamoto Rei, la chica que no se separaba del que vio venir todo esto con tiempo de antelación le dirigió una mirada de puro odio.

Algo que parecía ser compartido por los demás, excluyendo la Rubia que parecía seguir el cliché de.. no es él momento de ésto.

Saeko: no tenemos lideres, nos movemos y actuamos como un equipo.

Y así los otros 4 se ponen de lado de la chica, lo que los une siendo la amenaza de un hombre que habla como si fuera el jefe.

Takagi: En esta ocasión estoy de lado de mi compañera, tu también no?

Kohta: ¿A qué viene la pregunta? Es obvio que si.

Rei: Takashi no hay forma que esté hombre traiga algo bueno.

Takashi: ..Dame tiempo, no creo que echarlo sea la mejor opción.

El Profesor mantiene su sonrisa en lo que dirige su mirada a mi dirección, haciendo señas como si me diera el "permiso" de salir.

Me estás molestando, enserio.

Yuuki; ..kazuma, creo que ya es hora, él profesor está en apuros.

Tsunoda: Cierto, kazuma es momento, él Profesor es la única autoridad que queda, sin él

Etc, demás voces y sobre todo quejas hacia mi persona, él grupo que me sujetaba separándose de mi.

Y así fue como nuevamente ante la vista de todos, como si de magia se tratase aparecieron las estudiantes que se pusieron de lado del maestro.

Algo que no detuve, más aliviado de dejar de sentir todas esas manos con miedo de soltarme.

Kazuma: Tu también puedes soltarme ya

Yuuki: ..

Kazuma: estamos a salvo por el momento, no me alejaré mucho.

De esa forma deje qué que todo siguiera su curso natural, decidido a conseguir toda la información que pudiera obtener de su conversación.

Ahora con él apoyo de sus estudiantes el profesor sonrió con aún más confianza si era posible.

Shido: No me mal entiendas, pero todo grupo necesita un líder, para resolver conflictos internos y guiar un objetivo.

Rei: ¿Y se supone que debes ser tu?

Takagi: Puedes formar tu grupito si quieres, la puerta está ahí, Kohta no dejes de apuntar.

Kohta: S-saya, demonios, esto está mal, pero ya oyeron

El gordito con su arma revienta craneos apunto al profesor, él cual levanto las manos y recibió más apoyo.

¿Cómo actúa tan engreído? Tú Kohta, si le das en la rodilla te lo agradecería

Y ahí me quedé, admirando como los humanos.. bueno, eran humanos.

Cómo si yo no lo fuera, un pensamiento algo alarmante, Pero seguí recolectando información.

Shido: Kazuma-San, por favor desactiva tu habilidad, creo que también es importante que participes.

ahora tiene sentido

Era tan obvio que me dió asco, estaba al nivel de que podría inclusive respet.. jaja ni loco.

Su plan se sustenta en que yo le brinde mi respaldo, como si fuera otro seguidor suyo.

Takagi: Por qué le habla a una pared?

Saeko: .. Mantenerse cerca de mi.

Shizuka: Quizás se golpeó la cabeza.

Rei: Solamente es un Jodido loco.

Takashi: Quizás.. yo no veo nada, Pero ya han aparecido otros de la nada, así que no me confío.

Kohta: tu solo cubre mi espalda, con éste bebé realmente no importa si aparece otro.

Es sorprendente como se pueden unir al tener un "enemigo" en común.

En consecuencia el grupo del profesor también dirigió sus miradas dónde estaba, sin saber si siquiera seguía ahí.

Shido: Yuuki, puedes llamar a kazuma?, no creo que se haya ido.

Tsunoda: Kazuma sal ya, no creo que nos dejaras.

¿?: s-si, kazuma-san porfavor no juegues.

En fin, él grupo más numeroso pero sin armas me llamo, algunas chicas con lágrimas y los chicos casi insultando mi nombre.

Ah.. quería recolectar más información, o esperar a que se decidan y evitar la discusión.

Desactivando la habilidad veo la sorpresa del primer grupo, siendo como un truco de magia.

O magia como tal, no era normal que dónde antes no había nada ahora estuviera un chico apoyado contra la pared.

Espero y no provocar más problemas












Wisserus_MD: Recuerden dejar su voto y comentar.

El camino facil es hacer está historia una porno, aunque yo pocas veces elijo ése camino.

Overlord Trinidad me exige trascender a los autores que se sustentan en él Lemon.

-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora