La tensión en el aire era palpable, y como no estarlo luego de que repentinamente y sin ningún aviso vieran el antes lugar tan pacífico en movimiento y alertas.
Todos los espectros corrían de un lugar a otro, movilizando artilugios tan difíciles de manejar como los generadores de energía que sostenían la fortaleza.
Los equipo que patrullaban las calles y pasillos movilizandose a un lugar desconocido.
Todos regresando y pareciendo estar preparándose para un ataque.
Una hora, fue lo que duró todo
Una hora completa en la cual no habían recibido ninguna información, y en esté momento la esperanza que tenían estaba por lo suelos.
Habían estado viviendo una paz y relativa monotonía esté tiempo que se habían permitido pensar en un futuro mejor.
Pero ahora la realidad golpeaba sus puertas, y no sabían que fue lo que los alcanzo primero.
¿Fue el caos de la Guerra? Y si fuera así, entonces que sucedería con ellos.
Está fortaleza sería usada como puente para invadir china? O es que fueron los Rusos quienes estar..
O quizás los infectados de las ciudades, recordando como las ciudades japonesas tienen y superan los 100 Mil habitantes, llegando a cifras de 500 mil.
¿Acaso sucedió? Los muertos se habían juntado y en su ansía por devorar a los vivos ahora vendrían aquí?.
Apocalipsis por una rara enfermedad y la Guerra mundial de la cual no sabían que bando iba ganando.
Y ahí, formando a su lado los espectros permanecieron estoicos, algo que tranquilizó a los que pudieron caer en la histéria.
Los niños habían visto él cielo iluminarse brevemente, todos los habían hecho.
Él mundo pacífico con el cual tuvieron la estúpida esperanza de regresar se vio tan lejano.
Pero porque 10% de todos están tan tranquilos? Porque confían tanto en que no sucederá nada.
Los espectros no muestran ninguna señal de nerviosismo o duda, es acaso que la situación no es tan peligrosa?
Y porque un chico está delante de todo, en un podio a la vista de tomulto humano, tan confiado y sin ninguna duda hablando.
Kazuma: Un PEM es creado cuando un artefacto nuclear es detonado sobre la atmósfera terrestre y actúa más rápido, más breve y más fuerte que el golpe de un rayo, siendo invisible y sin ruido aparente. Y eso fue lo que sucedió
Él uso de armamento nuclear..
Los más mayores cayeron de rodillas ante esa verdad, no por nada Japón fue el único país contra él que anteriormente en su historia se habían usado esas armas Apocalypticas.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
RandomÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...