Oigo algo aire en el suelo, haciéndome girar el cuerpo, abriendo los ojos lentamente, viendo a la chica de pelo rizado en cuclillas, tomando sus tacones.
Un puto dolor de cabeza me golpea, haciéndome poner la mano sobre la frente, cerrando los ojos con fuerza. Mi mente se asegura de recordar cuando traje a la chica a la habitación.
Esta chica se va a enloquecer ahora y tengo que pedirle a los cielos que esto no se extienda por ahí.
- Lasté por despertarte - tu voz suena baja, parece nerviosa.
Me quito la mano de la cara, sentándome en la cama, mirando atentamente sus movimientos torpes.
- ¡Por favor, finge que esto nunca pasó! - ella me lanza una mirada de súplica, haciéndome reír.
Es difícil de olvidar, pero eso no saldrá de las cuatro paredes de esta habitación.
- No te preocupes, Baker - me giro hacia el otro lado, pegando los pies en el suelo helado. - No es como si fuera a presumir por comerme a una estudiante - hablo y la habitación se queda en silencio.
- está bien, nada de eso sucedió, ahora me voy - escucho sus pasos yendo hacia la puerta.
Giro mi rostro hacia ella, viéndola sostener sus tacones negros en la mano, mientras bajaba la tela pegada del vestido por los muslos.
Malia sale de la habitación, dejándome sola. Suspiro, pasando la mano por la cara, tratando de quitarme todos los recuerdos de la noche de la cabeza.
Decido levantarme e ir a ducharme antes de volver a casa. La ventaja de ser dueño de un club nocturno es tener una habitación solo para ti.
Pongo las piernas sobre la mesa, apoyándome en la suave silla, viendo a Morgan encender la televisión de la sala, mostrando las noticias más importantes.
" - y una vez más el misterioso asesino asusta a la ciudad. Un joven de diecinueve años fue encontrado muerto en la habitación, rodeado de varios tipos de drogas que usaba, y en su piel expuesta, había una carita feliz dibujada con la sangre de la víctima"
- habías dicho que no harías nada esta noche - Morgan se vuelve hacia mí, intrigada por la muerte.
Por lo que recuerdo, estaba muy ocupada con la cabeza en otro lugar.
- No hice nada ayer - cruzo los brazos, con la expresión cerrada.
- Lo maté, Kylie estaba demasiado ocupada y no había forma de contactarla para detener al chico que robó las drogas - dice Joshua, dejándome intrigada por cómo salió tan rápido del club nocturno.
- ¿Cómo saliste de la discoteca con Ruby? - pregunto, viéndolo levantarse de su silla.
- Ruby encontró a un chico - dice, puedo notar el tono incómodo. - ¡Me dio un hueco, ya que te estabas follando a mi hermana! - se vuelve hacia mí, haciéndome reír.
Realmente lo estaba, y estuvo bien.
- Ella no es tu hermana - replaco, bajando mis piernas al suelo.
- ¡La considero una, así que no la lastimes! - dice, Morgan nos mira confundida.
- ¡espera! ¿Te acostaste con la hermana de Joshua? ¿La chica a la que pretendes hacer de la vida un infierno por el padre? - Morgan se acerca, deteniéndose frente a mi escritorio.
- ¿Sorpresa? - solté una risa, volviéndome hacia el ordenador. - Fue un polvo, eso no significa que voy a dejar de hacerlo - me volví hacia Joshua, que pone los ojos en blanco.
Joshua y Malia son inseparables desde los cinco años, el niño está muy celoso de Malia, la protege como un hermano mayor.
Pero para su desgracia, cuando empezó a trabajar para mi padre, sabía que no tenía más remedio que no aceptar sus decisiones o las mías.
Después de que mi padre fue asesinado, me hice cargo de cada rincón de sus negocios, siendo así, dominado por la venganza de hacer que ese policía jodido pagara por lo que hizo.
No me importa Malia, la niña bien puede irse a vivir con su madre, y estoy seguro de que después de descubrir las cosas asquerosas que hace su padre, ella misma querrá matarlo.
- ¿y qué vas a hacer? - pregunta Joshua.
- esta noche, quiero a todos reunidos en su condominio, quiero que cada uno busque bien a la gente de allí, estaré atento a Baker - me giro hacia el ordenador, viendo la foto de la chica con una gran sonrisa en los labios en la pantalla.
Una chica tan dulce que fue criada por un monstruo disfrazado de héroe.
- ¿Lo vas a matar hoy? - pregunta Morgan, y lo niego.
- No es el momento adecuado - suspiro, y están de acuerdo. - ¿pueden avisar a todos por mí? - pregunto a Morgan, que está de acuerdo y sale de la habitación.
- no la hagas daño, por favor - es lo último que dice Joshua antes de irse también.
Joshua no entiende que la necesito, Baker es el punto débil de esa mierda, y desafortunadamente tendré que arreglarla.
Termino recordando sus suspiros, haciéndome sacudir la cabeza para tratar de olvidar, abriendo mi cajón y agarrando el paquete de cigarrillos.
- Los Baker todavía van a acabar conmigo - me digo a mí misma, poniendo el cigarrillo entre los labios, agarrando el encendedor. - pero Malia, me está dejando con un deseo insaciable - digo, encendiendo el cigarrillo.
Doy una calada, luego suelto el humo, pensando si podré verla hoy, o tendré que esperar hasta el lunes.
Al pensar en ella, una notificación brilla en la pantalla de mi teléfono, haciéndome inclinarme para mirar, ver el apellido Baker brillar en la barra de notificaciones, haciéndome coger el móvil rápidamente.
"- buenas tardes, profesora Cantrall. Sobre las clases de refuerzo, ¿qué días serán?"
Me había olvidado de eso. Esa no fue una idea genial, de verdad. Con Malia demasiado cerca, creo que puedo perder el control de la situación de nuevo.
"— lunes, miércoles y viernes, Baker"
La chica solo visualiza, así que apago el celular y el juego sobre la mesa, soltando el humo una vez más.
Esta chica todavía me va a volver loco.
- ¿Cantrall? - levanto la mirada, viendo a Morgan entre la puerta.
- ¿Sí?
- Ya se lo dije a todos, a las diez de la noche estaremos allí - ella avisa, antes de desaparecer.
Abro el primer cajón, viendo la máscara negra con detalles rojos dentro.
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia
FanfictionDurante la madrugada, una serie de asesinatos golpea la ciudad, aterrorizando a todos. Malia Baker, decidida a ayudar a su padre en la búsqueda del criminal, se enfrenta no solo al miedo a la muerte, sino también al desafío de lidiar con su professo...