Capítulo no revisado
Suspiro aliviada cuando me siento en el sofá, tirando la cabeza hacia atrás, sintiendo el agotamiento del día caer sobre mis hombros. El resto del grupo entra hablando emocionado sobre el bebé, especialmente Ruby, que está pensando en el ajuar.
Puedo sentir el calor del cuerpo de la persona que se sienta a mi lado, e incluso con los ojos cerrados en el agotamiento, puedo sentir su mirada pesar sobre mí.
- Malia, tenemos que hablar - la voz gruesa que suena a mi lado me despierta, y abro los ojos, encontrando los iris marrones de Vinnie.
Involuntariamente levanto la ceja, confundida con su discurso. Vincent nunca me llamó para hablar tan en serio, y el peso de su mirada sobre mí despierta el miedo de descubrir lo que está por venir.
- ¿sobre? - pregunto, sin dudarlo, acurrucando en la comodidad del sofá.
- se trata de tu padre... - suena firme, pero con una voz suave, sabiendo que este tema va a ser delicado.
Mis músculos se tensan al escuchar sobre él, y mi mente entra en una densa niebla, pensando en la posibilidad de que esté vivo, queriendo algo de mí.
- No te preocupes, Mali - apoya su mano en mi brazo, deslizándola cariñosamente hacia arriba y hacia abajo, tratando de tranquilizarme. - ya no está entre nosotros - sonríe mínimamente y suspiro fuertemente, pero al mismo tiempo aliviada.
- ¿Entonces de qué se trata? - mi voz vacila por un momento y mi mirada cae sobre la persona que está recostada en la pared al lado del pasillo, con los brazos cruzados y expresión neutral.
La mujer de las mechas rosas nos mira, con sus iris oscuros, que llevan secretos que nunca serán revelados.
Aparto mi mirada de ella, todavía sintiéndome herida por la situación pasada. Mi mirada vuelve a Vincent, quien, por un breve momento, mira a Kylie, sin ninguna expresión.
Algo en ellos es diferente, aunque siempre estén juntos, de viaje y en ocasiones como esta ahora, siento que están distantes, y no llevan más que la misma amistad de antes. Esto me deja confundido y curioso, queriendo saber el motivo de este alejamiento y las miradas de desafíos lanzados el uno al otro.
- ¿Quieres hablar ahora? - pregunto, mirando su cara que lleva una expresión neutral. Sonríe mínimamente, quitando la mano de mi brazo, levantándose a continuación.
- Más tarde recibirás una llamada de alguien, y mañana temprano vendré a hablar contigo en persona, ¿de acuerdo? - se mete las manos en el bolsillo y trago.
Si la llamada no es suya, ¿de quién será? ¿Y por qué tendré que esperar hasta mañana?
Como no hay solución, solo sacudo la cabeza de acuerdo, suspirando, agotada después de una mañana y tarde agitadas. Vinnie vuelve la cara hacia atrás, lanzando una mirada indescifrable a Kylie, que mantiene su postura y expresión cerradas.
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia
FanfictionDurante la madrugada, una serie de asesinatos golpea la ciudad, aterrorizando a todos. Malia Baker, decidida a ayudar a su padre en la búsqueda del criminal, se enfrenta no solo al miedo a la muerte, sino también al desafío de lidiar con su professo...