13

137 8 0
                                    

Kylie

— ¡Kylie! ¡¿Malia se fue?! - escucho la voz de mi amigo al otro lado de la puerta y hundo mi cara en la almohada.

- ¡No olvides que eres profesora, Cantrall! - sus palabras me hicieron levantar la cabeza rápidamente, mirando el despertador digital sobre mi mesita de noche, viendo que son las cinco y cincuenta de la mañana.

Bufo, sabiendo que es necesario que me levante ahora para no llegar tarde a la clase. Miro hacia otro lado, viendo a Malia abrazar la almohada y dormir serenamente, como un ángel.

Sus rizos están desordenados, caídos en la cara, sus labios están entreabiertos y sus mejillas están rojas.

¿Cómo puede una chica ser tan hermosa, pero al mismo tiempo tan provocativa y a la que le guste meterse en desafíos infinitos?

Opto por levantarme, yendo al baño, ignorando la existencia de Josh al otro lado de la puerta. En cuanto entre, me voy a duchar, para quitarme todo el agotamiento.

Cuando salgo, me seco con la toalla blanca y me meto en la bata, de cara al espejo, viendo las marcas rojas en mi cuello. Paso la mano por el pelo, poniéndolo a un lado, bajando un poco la bata, dándome la espalda con la cara hacia el espejo, viendo mi espalda totalmente rayada y enrojecida.

¡Joder, Baker!

Oigo caer algo en el dormitorio, luego salgo del baño, haciendo un nudo en la bata, viendo a Malia de pie solo al lado de la cama, escondiendo el cuerpo con la sábana blanca.

- buenos días, Baker - le sonrío a la chica, que se vuelve asustada hacia mí.

- buenos días, Cantrall - ella dice en voz baja, desviando su mirada de la mía.

Seguro que está avergonzada por lo sucedido, lo que me hace sonreír aún más, sabiendo que eso me dará más razones para provocarla.

- ¿Qué fue? Parece nerviosa - me acerco a pasos lentos, cruzando la cama, deteniéndome frente a ella.

Malia no levanta la cara como siempre, solo mantiene la mirada fija en el suelo, dejándome frustrada.

- Escuché la voz de Joshua, ¿qué hace aquí? - finalmente levanta la cara, mirándome con curiosidad, dejándome ver su simple rostro.

Pienso en qué decir, tratando de encontrar una excusa rápida. Malia no puede saber que tengo un contacto de amistad de años con Joshua, eso tendría graves consecuencias.

- Joshua es hijo de uno de los amigos importantes de mi padre, últimamente he estado resolviendo muchos negocios con él - digo, mirándola seriamente, viendo sus ojos medio equivocados, desconfiando de algo.

- Tengo que irme a casa, voy a llegar tarde, mierda - ella sale de mi frente, sosteniendo la sábana con fuerza, buscando su ropa.

- Te llevaré a la escuela, Malia - digo, yendo al armario.

- ¡No! Me verán contigo, eso acabará con mi reputación, que por cierto no es una de las mejores, por lo que sé.

- No pregunté si quieres, lo harás - digo finalmente, entrando en el armario, sabiendo que la chica ahora me está maldiciendo de todas las formas.

- Kylie, no voy a aparecer en la escuela con la misma ropa - escucho la voz de Malia, luego aparezco en la puerta del armario, apoyándome en el tope y cruzando los brazos.

Malia tiene una expresión de asco en la cara, mirándose en el gran espejo cerca del televisor, mientras sostiene su ropa en una mano, y la otra sostiene la sábana.

Observo sus acciones a través del reflejo del espejo, viendo a la rizada mirar el suelo del dormitorio, pasando los ojos como si hubiera estado buscando algo.

Franzo la ceño, levantando una ceja, manteniendo mis ojos confusos sobre ella. Pero cuando Malia levanta la cara, mirándome con rabia y sorpresa, me confunde más.

— ¡Cantrall! ¿Cómo voy a la escuela sin bragas? - ella tira la ropa al suelo, mirándome enojada, haciéndome reír.

- no es como si no lo hubieras hecho ya - digo, sonriendo perversamente, recordando el día en que Baker decidió olvidarse de ponerlo.

- Te odio - ella resopla, agachándose, recogiendo su ropa del suelo y luego se dirige a la puerta del dormitorio.

¿Realmente saldrá así de la habitación?

Joder también, no me importa.

Vuelvo a entrar en el armario, buscando algo formal para usar en ese infierno escolar, para aguantar a los adolescentes a flor de piel y burros.

El clima se enfrió bastante en Los Ángeles, así que siempre opté por usar mis diferentes conjuntos de sudaderas, eligiendo una blanca esta vez.

Cuando termino de pegar los pantalones, escucho un grito proveniente del pasillo, ya reconociendo de quién es. Cierro los ojos y respiro hondo, saliendo del armario y yendo a la puerta del dormitorio.

Cuando saqué el pie, vi a Malia de espaldas, y a Joshua frente a ella, con las manos en los ojos, haciéndome reír.

- No me lo creo - dice Joshua, haciendo todo lo posible para cubrir su visión. - Te quiero, amiga, pero eso no es algo que quiera ver pronto - veo tu boca fruncida de disgusto.

- ¡Mierda, Joshua! ¡¿Qué haces aquí?! - pregunta desesperada, así que me acerco a ella por detrás.

- No dormiste en casa, así que fui allí y cogí una ropa para que te la pusieras  hoy, ¡toma! - extiende la mochila de Malia, tapándose los ojos con una sola mano.

- Gracias - dice ella en voz baja, dando pasos hacia atrás, chocando conmigo. - ¿No te cansas de perseguirme? - pregunta, haciéndome fruncir el ceño confundida.

Chica loca.

No digo nada, solo a la vista sin expresión. Luego, Malia me da la vuelta, yendo hacia mi habitación.

- Puedes abrir los ojos, Joshua - digo, viendo al moreno apartar los dedos, mirando para ver si la chica ya se ha ido.

- Gracias a Dios - se quita la mano de la cara, mirándome indignado, así que ya espero las molestias. - ¿Otra vez, Cantrall? ¿Cuándo dejarás a mi hermana en paz? - cruza los brazos, golpeando un pie en el suelo.

— no se llena, Joshua. La dejaré en paz cuando su padre me pague lo que debe - digo, perdiendo la paciencia.

- ¿Y para eso tienes que comértela? - hizo una expresión de asco, y me encojo de hombros.

No es como si ella no quisiera eso.

- si estás tan molesto, díselo a ella - le doy la espalda, volviendo a la habitación, viendo a Malia ya vestida.

Malia lleva su ropa típica que va a la escuela, una falda corta redonda negra y la blusa blanca de botones con el logo de la escuela. Ella se ve extremadamente caliente así, pero este no es el momento, necesito mantener mi control y volver a ser como antes.

- ¿Podemos ir? - pregunta, pasando su gloss frente al espejo.

Joshua realmente sabe todo lo que Malia usa, le gusta y no le gusta.

- Puedes ir detrás de Joshua, ya voy - hablo con firmeza, volviendo al armario para ponerme las zapatillas.

SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora