21

89 9 1
                                    

La fiesta está animada, todos están eufóricos con las canciones que tocan, el alcohol ya ha tenido efecto en la mayoría de ellos, incluso en Malia, que llama la atención en medio de la pista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta está animada, todos están eufóricos con las canciones que tocan, el alcohol ya ha tenido efecto en la mayoría de ellos, incluso en Malia, que llama la atención en medio de la pista.

Ella sostiene firmemente su vaso de bebida, mientras mueve su cadera lentamente, haciendo que su vestido negro se suba aún más.

Malia está deslumbrante esta noche, disfrazada como el asesino de una de mis películas favoritas, es realmente impresionante.

El vestido negro corto y ajustado le queda muy bien en el cuerpo, mostrando las curvas de su cintura, la máscara brillante se destaca colgando de su cintura, las botas de tacón la hacen aún más sexy y su maquillaje pesado la hace más segura.

Pero no podía darle el gusto de estar totalmente vidriosa en ella.

- ¿No vas a la pista? - pregunta Hailey, levantándose del sofá rojo.

- No estoy de humor - digo, sin ocultar mi tono amargo.

Mi paciencia por ella ya se ha agotado, realmente no puedo tener una pizca de interés por las personas que se lanzan a cualquiera.

- Está bien, entonces me voy - sonríe de lado, bajando su vestido morado.

Entonces, la chica sale de mi frente y solto un suspiro de alivio, llevando el vaso hasta la boca, volteando la bebida.

No recuerdo cuántas copas tuve que voltear para aguantar a Hailey hasta ahora, pero soy plenamente consciente de todo lo que está pasando, especialmente con Malia.

Cada uno de sus movimientos no escapa a mi visión. Sus movimientos son lentos y sensuales, Ruby está a su lado, tratando de seguir todo lo que hace su amiga, Joshua está apoyado en la encimera del bar, observando al chico que se acerca a ellas.

Me levanto del sofá, sosteniendo el vaso con fuerza, empezando a caminar entre la gente disfrazada. Mi mirada está fija en Malia, y en el chico que se acerca a ella por detrás.

Reconozco su rostro incluso con el maquillaje de calavera, es el primer objetivo de la lista, el primero que llevaré al infierno con mucho gusto esta noche.

Mi mirada se dirige a Joshua, que devuelve la mirada, sabiendo exactamente que es uno de los objetivos de la noche.

Cuando dejo de caminar, solo observo los movimientos que hace detrás de Malia. Sus manos sujetan firmemente la cintura rizada, tirando de ella hacia atrás. Malia vuelve la cara hacia atrás, con la expresión confusa, sin recordar de dónde lo conocía. Ella intenta alejarse, pero él la tira de nuevo, susurrando algo contra su oído, haciendo que ella transmita una mirada asustada.

Respiro hondo, cerrando los ojos brevemente antes de mirar a Joshua y sacudir la cabeza, haciendo que el niño entienda rápidamente lo que quiero que haga.

Rápidamente, sale del lugar donde estaba y se acerca al chico, tocándole el brazo y diciendo algo bajo.

El niño sonrió de una manera perversa, aflojando la cintura de Malia, siguiendo a Joshua entre la multitud a continuación.

SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora