Cuando hay muchos saltos temporales, ya sabes que el final está cada vez más cerca...
Tres meses después, 10 de mayo | 09:32.
- ¿A dónde fue? - la pregunta de Ruby me toma por sorpresa mientras pongo los libros en el armario.
Pero por alguna razón me siento enojada con esta pregunta, furioso al pensar en Kylie después de la publicación que hicieron de ella con una muy famosa por ahí.
Hace dos semanas que viajó a Francia, dejándome sola de nuevo en esta ciudad. Está bien que antes de irse, ella pasó un mes entero a mi lado después de regresar de Canadá, pero eso no es suficiente para mí.
Es cuestión de un mes para que siempre surja otro viaje, y ahora viene este, un viaje de negocios a Francia y rumores de que está teniendo una aventura con la zorra que está haciendo negocios con ella.
Trago seco, cerrando mi armario brutalmente, sin controlar la ira que siento por ella. Ruby me mira asombrada, cerrando su armario con calma, diferente a mí.
- Está en Francia, ¿no ha visto las noticias? - Pregunto, frunciendo el ceño, suspirando pesadamente.
- Vi que hay rumores de ella con la rubia allí - se encoge de hombros, cogiendo su celular. - estás más estresada de lo normal - ella suelta una risa baja y yo giro los ojos.
- ¡Hola, chicas! - Joshua aparece a mi lado, sonriendo. - ¿Cómo está el amor de mi vida? - Creo que me está hablando, pero se agacha hasta estar frente a mi barriga, abrazando mi cuerpo y apoyando su cara sobre él.
Cuando lo hace, la camisa blanca medio ancha se pega a mi cuerpo, mostrando el pequeño volumen que es visible este mes.
Me muerdo el labio, sintiéndome extraña con esta acción, aunque sea constante. Todavía no puedo aceptar que haya un bebé desarrollándose dentro de mí, y no siento el amor que veo a muchas madres reportando cuando veo la barriga creciendo.
No odio a este niño, pero no puedo amarlo y es algo difícil de aceptar, quiero amarlo y lo intentaré a toda costa.
- ¿Cuándo será la cita? - Joshua se levanta, aún dejando su mano sobre mi vientre.
- esta tarde - digo, recordando que Kylie dijo que quería estar presente, pero al parecer, estará muy lejos.
- ¿Podemos ir? - pregunta Ruby, con los ojos brillantes.
- Por supuesto, están ansiosos por esto - sonrisa mínimamente, suspirando. - hoy creo que puedo saber lo que es - me muerdo el labio, mirando hacia abajo, sin encontrar el volumen.
- ¿En serio? Creo que es un niño —dice Joshua, y Ruby lo mira con desdén.
- Es una niña - dice, haciéndome reír. - ¿qué crees que es? - su pregunta está dirigida a mí y me congelo.
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia
FanfictionDurante la madrugada, una serie de asesinatos golpea la ciudad, aterrorizando a todos. Malia Baker, decidida a ayudar a su padre en la búsqueda del criminal, se enfrenta no solo al miedo a la muerte, sino también al desafío de lidiar con su professo...