25 de febrero|18:45.
El frío recorre mi columna vertebral mientras golpeo el pie en el suelo ansiosamente. El teléfono suena sin parar, y la foto de Kylie brilla en la pantalla por quinta vez. Suspiro, sentada sobre el jarrón, sin tener el valor de mirar lo que hay sobre el fregadero de mármol.
El último toque de Kylie me hizo enfrentar la realidad, atendiendo su llamada, dejando que las lágrimas correan por mis mejillas.
- ¿Malia? ¿Dónde estás? — su voz parece vacilar por un momento y a algo en el fondo que no puedo identificar.
- Dime la verdad... - murmuro, con las manos temblando, mirando al suelo.
El silencio se cierne sobre el aire y siento que todo mi cuerpo tiembla. Los minutos están pasando y con él la ansiedad de ver el resultado. Tengo miedo de lo que voy a encontrar.
- Escucha bien, el día que fuiste al hospital, acababas de salir de la cirugía y no dejaron subir a nadie, incluso con las amenazas de Ruby y Joshua - ella habla de una manera seria, haciéndome cerrar los ojos y sacar algo de mi mente. - Estaba tan perdida que ni siquiera hice nada, pero cuando Dylan salió del ascensor como si no hubiera hecho nada, fue la gota para todos, Joshua y Vincent fueron detrás de él y yo subí - él suspira, y escucho la puerta de algo. - hizo el procedimiento en Estabas inconsciente y no tenías nada que hacer, pero aún así hay grandes posibilidades de que no funcione. Te juro que le hice pagar por cada cosa que hizo... - un sollozo se escapa de mis labios cuando recuerdo el pequeño momento en el que hablé con Dylan.
No pienso y cuelgo la llamada, apagando el móvil, levantándome del inodoro, dejándolo en el fregadero, sin mirar la prueba en el fregadero.
Respiro hondo, tratando de controlar mi respiración que está jadeando, insinuando que estoy entrando en otra puta crisis.
No hay nadie en casa, Ruby fue a buscar los materiales de la universidad y no sé cuándo volverá. Te lo agradezco, ya que quiero estar sola y poder llorar y llorar, sin tener que explicarme.
Miro la prueba, que aún tiene el resultado abajo, sintiendo que todo tiembla. Lo atrapo en el no, tapando el resultado, sintiendo que me voy a desmayar en cualquier momento.
Doy un paso atrás cuando escucho a alguien llamar a la puerta, pensando en la posibilidad de ser Ruby. Escondo la prueba detrás de mí, abriendo la puerta de madera clara, sin reaccionar al ver a la mujer de los mechones rojos de pie frente a mí.
- ¿Kylie?... - parpadeo algunas veces, apretando la prueba en mi mano detrás de la espalda. - ¿cómo? - Kylie se acerca, poniendo sus manos en mi cara con calma.
- ¿dónde está? - analiza mi cara, como si me estuviera leyendo.
Frunce el ceño, sin entender lo que está insinuando. ¿Por qué volvió antes de lo que había dicho? ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia
FanfictionDurante la madrugada, una serie de asesinatos golpea la ciudad, aterrorizando a todos. Malia Baker, decidida a ayudar a su padre en la búsqueda del criminal, se enfrenta no solo al miedo a la muerte, sino también al desafío de lidiar con su professo...