68

51 7 0
                                    

Sostengo la mano de Kylie con ligereza, dando el primer paso hacia la casa de mi madre, sintiéndome ansiosa al escuchar las animadas conversaciones en el área de la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sostengo la mano de Kylie con ligereza, dando el primer paso hacia la casa de mi madre, sintiéndome ansiosa al escuchar las animadas conversaciones en el área de la piscina.

La mujer de los mechones rojos está aparentemente tranquila, con su expresión serena de siempre, sonriendo mínimamente a las pocas personas que aparecían aquí dentro. Está tan segura de que va a ser una chica, que lleva un vestido pegado rosa muy claro, que marca todas sus curvas, especialmente su cintura, que siempre me deja sin palabras.

Normalmente no es un tono que suele usar, ni el estilo, pero confieso que combinaba demasiado con ella. Ella es perfecta.

— ¡Malia! ¡Kylie! - mi madre se leva de la cocina, sonriendo, viniendo con los brazos abiertos hacia nosotras. - ¡ustedes están increíbles! - ella está cerca ahora, con una mano en mi hombro y la otra en la de Kylie, mirando nuestra ropa sonriente. - estás convencida de que es una niña, ¿verdad? - su pregunta está dirigida a Kylie, que suelta una risa nasal.

- Estoy segura de que lo es, por eso me sometí a usar este vestido rosa - ella hace una ligera torsión en la cara, luego riendo, de una manera tan ligera que calma la ansiedad dentro de mí.

- tu hija lo sabrá en unos años - bromea mi madre, ahora girando su cara hacia mí. - y tú mi hija... - me mira de arriba abajo. - está tan impecable, me emociono - se pasa la palma de la mano por la cara, secando la lágrima solitaria que goteó, haciéndome reír.

- Gracias, es sencillo - digo, manteniendo mi sonrisa en los labios, mirando mi vestido blanco.

Opté por algo neutral, aunque tenía cierta confianza en que es una niña, pero no me arriesgaré. Mi vestido es largo y bien pegado al cuerpo, dejando la barriga bien resaltada, aunque no sea enorme. Las mangas también son largas, de un tejido fino, casi transparente, con un pequeño escote entre mis pechos. Y por mucho que sepa que no podré estar mucho tiempo con ellos, me puse tacones blancos medianos, perfectos para combinar con el vestido. Y mi cabello está suelto, cada rizo bien definido y un maquillaje ligero, casi imperceptible.

- Estoy tan ansiosa, pero todavía falta un poco - ella vuelve la cara hacia atrás, mirando las puertas de vidrio que dan vista al área de la piscina. - vayan a ver cómo están las cosas - ella se aleja, yendo a la cocina de nuevo.

Miro a Kylie, que tiene la mirada fija en mi cuerpo, y puedo confirmar que esta es la quinta vez solo hoy.

- ¿Vamos? - pregunto, riendo ligeramente, viéndola levantar la cara y sonreír.

- Sí, por supuesto - ella sale primero, tirando de mí con calma por la mano hasta que estemos afuera.

Y cuando veo la decoración, me hipnotiza lo perfecto que es todo, Ruby realmente dio su vida para dejar todo como quería en estos dos meses.

Todo es tan hermoso que siento que mis ojos lloran. Hay un panel en el jardín un poco alejado de la piscina, rodeado de bolas azules, rosas y blancas, con un gran oso entre ellas. Enfrente, hay una pequeña mesa, que lleva un globo blanco en su centro, dejándome curiosa por saber qué hay allí. Frente a esta mesa, sobre la hierba verde viva, hay bloques que forman la palabra "bebé", realmente gracioso.

SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora