La sensación de estar totalmente perdida en tu vida es angustiosa. Por estar descubriendo cosas que te destruyen por completo. La sensación de recordar cada toque repugnante en tu cuerpo, es como una puñalada, cicatrices que quedaron para siempre en mi cuerpo y mente.
Todavía acurrucada en los brazos de Kylie, me siento más tranquila, como si su toque fuera la droga perfecta para calmarme y mantenerme segura.
Mi cara apoyada en su pecho, mirando al suelo donde tiré esa jeringa. Trago seco, viendo el líquido esparcido en el suelo de madera, sabiendo que esa es la maldita droga que hizo que todo desapareciera, todo se olvidara.
- ¿Qué sabes de esta droga? - pregunto, en susurro, escuchando su respiración pesar.
La curiosidad me consume, así como el dolor y la ira. Mi cabeza da vueltas, recordando los pocos recuerdos que tengo en mente. Recordando los momentos felices que tuvimos en familia, pero todo fue una farsa. Y lo que más me duele es saber que mi madre me dejó con un monstruo, que siguió adelante con su vida a pesar de saber de todos los abusos que sufrí.
¡Joder! ¡Yo era solo un niña!
Una niña...
Debería haber sido protegida como todos los niños, haber sido acogida y amada de la manera correcta. Pero no, me dejaron en la oscuridad, en la oscuridad en la que estoy volviendo.
Kylie acarició mi cuero cabelludo entre los mechones de cabello, mientras su otra mano está apoyada en el centro de mi espalda.
- el nombre de esta droga es nebola - Kylie comienza a hablar, con la voz baja y ronca.
Al escuchar el nombre de la droga, mi corazón se acelera, y cierro los ojos, escuchando su corazón latir con calma dentro del pecho, haciéndome respirar profundamente y apretarla más.
- Ella es una droga inyectable que borra grandes trozos de memoria, actuando en el cerebro y eliminando recuerdos importantes, dejando a la persona confundida y angustiada por su pasado. - ella deja de hablar y quita la mano de mi cabello. - sus efectos son rápidos, pero no permanentes - dice, apartándome de sus brazos, mirándome con los ojos oscuros.
Fungo, entendiendo por qué todo está saliendo a la mente y dejándome confundida y angustiada.
- cuando se interrumpe su uso, los recuerdos comienzan a volver poco a poco, de forma fragmentada y confusa, apareciendo en flashes, sueños o a través de desencadenantes emocionales - ella moja sus labios, guiándome hasta la cama, haciéndome sentarme y ella estar frente a mí.
Levanto mi rostro, mirando su rostro que está sombrío, lo que me intriga. Pero mi enfoque está en su explicación, recordándome los sueños y destellos que tuve durante dos meses, pero simplemente ignoré. Además de los desencadenantes emocionales que tuve cuando Kylie comenzó a frecuentar mi vida.
- la recuperación completa puede llevar un tiempo - suspira, pasando la mano por sus hilos oscuros, tirándolos hacia atrás.
Sin darme cuenta, solto un sollozo, sintiendo que mi respiración se vuelve demasiado pesada. Baja mi mirada, sintiéndome tan destruida mentalmente, con curiosidad por profundizar en todo lo que está sucediendo. Pongo mis manos sobre mi muslo, sintiéndolo temblar.
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia
FanficDurante la madrugada, una serie de asesinatos golpea la ciudad, aterrorizando a todos. Malia Baker, decidida a ayudar a su padre en la búsqueda del criminal, se enfrenta no solo al miedo a la muerte, sino también al desafío de lidiar con su professo...