27

98 8 3
                                    

Ya es más de medianoche, y la fiesta sigue rodando, la gente baila animada, bebe, se droga y se atrapa en algún rincón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es más de medianoche, y la fiesta sigue rodando, la gente baila animada, bebe, se droga y se atrapa en algún rincón.

Suspiro, removiendo el líquido del vaso, sentado en el sofá rojo de Joshua, mirando con la mirada a algunos de mis amigos, pero ninguna señal de ellos.

Mientras me llevo la pajita a la boca, veo algo que me llama la atención. No tengo reacción al notar quién era la persona de espaldas, besando a una chica de la escuela rival, presionándola contra la pared.

¡Hija de puta!

Estas palabras resuenan en mi mente desde el momento en que me dejó sola en esa habitación. Ahora está frente a mí, besando a la chica que está con mi persona y cree que puede llegar a mis pies.

Trago seco, tratando de controlar el odio que sube en mi sangre, aprieto el vaso con fuerza, tomando rápidamente el líquido que está dentro, desviando la mirada hacia mis piernas.

Mi respiración es pesada, y mi expresión cambia rápidamente, trato de pensar en otra cosa, pero la escena es como un imán, haciéndome mirar de nuevo, notando que Kylie está diciendo algo en su oído y Lia sonriendo de una manera perversa, juntando su boca a la suya de nuevo.

- La fiesta es una maravilla, ya he pillado a tanta gente - escucho la voz de Joshua a mi lado, sentado en el sofá, pero no puedo apartar la mirada de la escena. - eh joder - murmura, seguramente notando lo que está pasando.

¿Por qué me importa tanto?

Pero joder, ¿ella puede y yo no?

- amiga, ve allí y acaba con esta monada - Joshua sostiene mis hombros por detrás, mirando la escena conmigo. - esta zorra tiene que ponerse en su lugar - habla, como un diablo en mi hombro.

- no, eso dará que hablar en las escuelas - suspiro, mirándolo.

- ¿y a quién le importa? Eres Malia Baker, eres respetada, ve allí y acaba con Cantrall - suelta una risa con tu ayuda.

Pienso en ignorar todo esto, pero cuando miro hacia adelante de nuevo, veo a la chica tirar de Kylie. No sé qué me dio, pero la ira calentó mi rostro y me levanté, escuchando la pequeña celebración de Joshua detrás de mí.

Ando en pasos tranquilos hasta las dos, con la postura erguida, tratando de pasar una pose segura, pero todo es una farsa. Cuando paso por el chico que está distraído con su novia, tomo el vaso de whisky de su mano.

Cuando estoy lo suficientemente cerca, escucho sus risitas, que me dan asco, y cuando menos me doy cuenta, ya me había hecho la de actriz, fingiendo un tropiezo, tirando totalmente la bebida sobre su vestido rojo.

- ¡Mierda, lo siento! - forzo una expresión de asombro, tratando de ayudar a la situación.

- ¡Tenías que ser tú, chica idiota! - ella grita, mirando la situación de su vestido y yo tengo ganas de reírme. - ¡Tendré que irme ahora! ¡Infierno! ¡Me pagas, Baker! - ella grita de nuevo, dándome la espalda, saliendo frustrada.

- ¿Qué crees que estás haciendo, Malia? - escucho la voz ronca detrás de mí y el aliento caliente golpeando mi cuello.

Me giro rápidamente, mirando a Kylie de arriba a abajo, lanzando una sonrisa convencida.

- No estoy haciendo nada, Cantrall, simplemente lo derribé sin querer - me encoge de hombros, sin quitar la sonrisa de los labios.

- ah, claro, nadie conoce la rivalidad entre ustedes - ella sonríe de lado, cruzando los brazos, divirtiéndose con eso.

- y lo sabes bien, por eso estás tratando de provocarme - digo, de una manera seria, cruzando los brazos ahora.

- ¿Provocarte? No necesito hacer eso - ella sonríe más, acercándose. - está tan molesta con esto - susurra, haciéndome burbujear de ira.

- ¡A ver si me equivoco, Cantrall! No me importas, para mí puedes tomar la mitad de esta fiesta, pero - me acerco a tu cara, respiro profundamente mientras miro tus labios dibujados. - No te molestes si hago lo mismo - digo finalmente, mirando a sus ojos marrones, que están demasiado oscuros en este momento. - disfruta de la noche - sonrío, dándome la espaldas a ella.

Oigo su suspiro, pero no me doy la vuelta, salgo caminando entre la multitud, mirando el sofá donde Joshua mira todo con la boca abierta. Cuando se da cuenta de que estoy mirando, envía dos comoditas, haciéndome reír y seguir el camino hacia el baño del segundo piso, ya que el primero está siendo bien utilizado.

Cuando abro la puerta de madera, veo que no hay nadie, así que entro y apoyo la puerta, deteniéndose frente al gran espejo y al gran lavabo de mármol sobre un armario de tono rústico.

Me miro en el espejo durante unos segundos, pasando la mano por el pelo, arregando los mechones desordenados. Abro uno de los cajones del baño de Joshua, buscando un poco de brillo que siempre dejo en su casa. Tan pronto como lo encuentro, lo tomo y empiezo a pasar por mis labios, pero cuando la puerta se abre rápidamente, me do la vuelta, tratando de procesar qué mierda estaba pasando.

Cuando veo que es Kylie, resoplo, vuelvo a mirarme en el espejo y termino de aplicar el brillo.

- arruinaste mi noche - ella hace un pequeño pico, sonriendo luego, girando la llave de la puerta.

- lo siento, realmente no era mi intención - mirando por el espejo de una manera cínica, cerrando el brillo.

- Por supuesto que no - se acerca, poniendo sus manos en mi cintura. - La mejorarás - susurra contra mi oído, haciéndome estremecer de pies a cabeza.

- ¡No voy a hacer nada, me voy de aquí pronto! - sostengo el borde del mármol, mirándolo a través del reflejo del espejo.

Kylie sonríe maliciosamente, mirándome con duda, sin creer en mis palabras. Pero para ser honesta,ni siquiera creo en mis propias palabras.

Respiro hondo, tratando de mantener el control, pero Kylie sabe perfectamente cómo moverse conmigo y dejarme totalmente sumisa a ella.

Aparte mi mirada de la suya, cuando sus manos se deslizan por mi cadera, volviendo hacia arriba, tirando de la tela de mi vestido, suspendiéndola de mi cintura.

Kylie suelta una risa, viendo que casi me estoy rompiendo las uñas de tanto arañar el mármol del fregadero, tensa por lo que está pasando, tensa por dejarme con ganas de nuevo.

Cuando sentí que sus dedos entraban en mis bragas, involuntariamente aparté mis piernas y Kylie puso su mano en mi espalda, haciéndome inclinarme sobre el fregadero.

Cuando miro sus ojos a través del espejo, sus dos dedos se hunden en mí y muerdo los labios con fuerza, manteniendo mi mirada en el de ella, viendo su sonrisa victoriosa en los labios y eso me frustra.

- Podría castigarte de nuevo - dice ella, acariciando mi espalda, mientras aumenta sus movimientos sobre mí. - pero eso sería terrible para mí - ella sonríe, de manera perversa, encajando otro dedo en mí.

- Joder.. - murmuro, sintiendo que la incomodidad se convierte rápidamente en placer.

Bajo mi cabeza, manteniendo mis labios presionados, sintiendo que ella golpea mi punto y la ola de placer me golpea y mi cuerpo comienza a tener espasmos. No puedo contener el gemido junto con una maldición cuando llego a mi orgasmo, sintiéndome aliviada, pero no del todo.

Cuando Kylie me vuelve hacia ella, sus labios se encuentran rápidamente con los míos, y aunque todavía estoy temblando, la empujo hasta que se siente en el inodoro. La chica de pelo me mira sin entender, pero al mismo tiempo no quita la sonrisa de los labios.

Cuando me siento en su regazo, apoyando mis manos en sus hombros, inclino mi cuerpo un poco sobre el suyo, colocando mi boca cerca de su oído.

- tu noche acaba de empezar - susurro, sintiéndola temblar debajo de mí, apretando mi cintura, bajando hacia mi culo.

Ay Malia 👀

SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora