61

67 10 0
                                    

Tiro el móvil sobre la mesa, pasando las manos por el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiro el móvil sobre la mesa, pasando las manos por el pelo. Estoy tan asfixiada y estresada con toda esta mierda de empresa que no puedo estar siempre presente y hablando con Malia. Y siento que esto la está afectando demasiado, y hoy, escuchar su llanto hizo que mi corazón se apretara.

No quiero que piense que la estoy dejando de lado, o que me estoy cansando de ella. Estoy tratando de equilibrar la empresa y mi vida personal, además de mi búsqueda de Robert.

Suspiro, recordando que Ruby dijo que acaba de tener su segundo náuseo de la semana y eso es sospechoso. Hice preguntas sobre, tratando de saber si estos síntomas son parte de un embarazo, pero Ruby no pudo decírmelo.

La puerta se abre abruptamente, revelándome a Joseph, que lleva más carpetas en sus brazos, haciéndome resoplar, ya no aguantando más estos papeles.

- ¡No hace falta hacer esa cara! - se ríe, poniendo el maletín sobre mi mesa. - Solo vine a buscar los que firmaste - se ajusta las gafas, metiendo las hojas en el maletín. - ¿y Malia? - su pregunta me hace morderme los labios, tensa.

- está en el mismo - suspiro, tomando el vaso de whisky de la mesa, llevándoselo a la boca, bebiendo todo de una vez. - está ensallada, tal vez sea... Ya sabes - murmuro, moviendo el vaso, mirando el hielo que se derrite lentamente.

- Mira, si estás mareada... Hay un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que esté embarazada - cierra el maletín, mirándome con cara seria. - ¿qué vas a hacer con eso? - trago seco, pensando en la posibilidad de hablar de Dylan con Malia.

- Voy a contar... Y apoyarla en lo que decida - dejo el vaso sobre la mesa, levantando la cara, viendo su expresión seria.

- ¡¿Qué?! ¡No puedes hacer eso, Kylie! - su desesperación me intriga. - es un heredero de los Cantrall, también de los Baker - se ríe sin humor. - con este niño se convertirán en una familia inmejorable - sus ojos brillan y eso no me gusta. - ¡este niño será esencial! - toma el maletín, se da la vuelta, saliendo de la habitación a continuación.

Suspiro con todo lo que dijo. Sé que eso es cierto, pero nunca obligaré a Malia a tener algo que ella no quiere, su decisión es la mía.

Quiero saber sobre ella, pero es muy complicado hablar con ella a distancia.

...

Me mojo los labios, entrando en el hospital poco conocido, pero muy bien organizado y moderno. Definitivamente un lugar donde la gente pueda quedarse sin que nadie venga.

Robert no tuvo mucha suerte en esto, ya que hice que Morgan trabajara durante todo un mes solo para averiguar dónde estaba este viejo, y aquí estoy, lista para verlo después de seis meses.

No traje a nadie conmigo, ya que podría levantar sospechas y así es mucho mejor.

Me acerco a la recepcionista, con la postura erguida y el rostro serio, viendo que ella me mira de forma amable, así como su amplia sonrisa nace en sus labios.

- ¡buenas noches! ¿Qué quieres? - ella dejo de escribir en su ordenador, mirándome con los ojos brillantes.

Me está dando náuseas con esta sonrisa extravagante.

- Quiero saber la habitación de Robert Baker - Pondo mis manos en el banco blanco.

Ella me mira durante unos segundos, tal vez curiosa sobre mi persona, ya que nunca me ha visto por aquí. Ella mira hacia el ordenador, escribiendo rápidamente, buscando con seguridad la lista de visitantes del viejo.

Ella mueve la boca de un lado a otro, suspirando, demostrando que está tensa con mi mirada sobre ella.

Patética.

- Si puedes, no tardes... - digo, conteniendo las ganas de poner los ojos en blanco.

- ¿Cómo te llamas? - pregunta, sin mirarme.

- Kylie, Kylie Cantrall - sonrío a todo, sabiendo que mi nombre estará en esta lista.

Ella sonríe mínimamente, mirando la pantalla antes de desviarse hacia mí. - la habitación es doscientos quince, señorita Cantrall - ella sonríe, haciéndome mirar con desdén.

La miro por última vez, saliendo de la recepción hacia el ascensor, lista para hacer preguntas básicas al viejo inútil.

Se necesitan unos segundos para que el ascensor se suba al pasillo de su habitación. No pierdo el tiempo caminando apresuradamente hasta el número de su habitación.

El pasillo está en silencio y vacío, así que entro en su habitación, cerrando la puerta blanca detrás de mí, viendo al anciano acostado en la camilla, con un collar cervical alrededor de su cuello, inmovilizando su cabeza. Tiene hilos en todo su cuerpo, y una gran banda en su vientre.

Debería haber acertado más profundo.

Me acerco a la camilla, mirándola con desdén. Sus ojos se abren, dirigiéndose hacia mí, luego abriéndose de par en par.

- ¿Sorpresa? - sonrío. - Sabes que no tienes a dónde correr, ¿verdad? - pregunto de forma cínica.

- ¿Cómo me encontraste? - su voz es baja y arrastrada.

- ya sabes cómo soy - pongo mis manos en la cintura, encontrando divertidas sus expresiones de miedo. - necesito algo - suspiro, cerrando la expresión. - ¿quién está en tu lugar?

Robert me mira durante unos minutos, tratando de razonar mi pregunta. Cuando se da cuenta, suspira, derrotado, sabiendo que no tiene a dónde correr.

Es lo que pensaría si no lo conociera.

Su sonrisa nace en sus labios, dejándome enojado. Se enrollará hasta que no aguante más.

- ¿Qué vas a hacer? ¿Intentar matarme de nuevo? - se ríe débilmente.

- Oh, has acertado - meto la mano dentro de mi chaqueta, sacando una jeringa bien conocida por él.

- ¡No puedes hacer eso! - levanto una ceja, sonriendo de lado.

¿Él realmente piensa eso?

- ¿quién lo dijo? - soltó una risa nasal, acercándome al cable que conecta el suero a su brazo. - Sabes lo fatal que es esto, ¿verdad? - Pregunto, tocando el hilo. - ¡Vamos, Robert! ¡Responde! ¡¿Quién está en tu lugar?! - Pregunto, metiendo la aguja en el hilo.

- Solo sé que es alguien que trabaja contigo.. - se ríe en voz baja, cerrando los ojos. - lo descubrirás con las reacciones - frunzo el ceño, sintiendo mi pecho subir y bajar al pensar que alguien me está traicionando.

- viejo inútil - resoplo, dejando que el líquido fatal se extienda en su suero.

Guardo la jeringa en el mismo lugar, saliendo de la habitación rápidamente. Por suerte, nadie se dará cuenta ahora, ya que está en medio de la madrugada.

Mientras salgo del hospital, no paro de pensar en sus palabras. Alguien se está camuflando ante mis ojos, engañándome, listo para apuñalarme por la espalda.

Entre todos ellos, la reacción de Joseph resuena en mi mente, dejándome confundida e irritada.


Estoy tan feliz con el compromiso de este fanfic, ¡los amo a todos! 😍

Tuve que publicar hasta dos hoy...(11/8/24)

SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora