-Estudien mucho,el examen de mañana no será nada fácil - me doy la vuelta a la clase,viendo a todos renuncarse por la prueba.
Tan inconsecuentes.¿Cómo quieren convertirse en alguien en la vida,En el mundo de hoy con esta mentalidad infantil?Esto es algo que nunca entrará en mi cabeza,aunque no sea un gran ejemplo fuera de esta escuela.
Tengo una vida perfecta,dinero,casas,todo lo que alguien podría desear,0349 me vi obligada a estudiar años y años por adelantado para convertirme en una mera profesora de biología para protegerme la imagen de mi padre.
No ódio mi trabajo, pero tampoco me gusta mucho.después del todo,nadie merece convivir con montón de adolescentes que siempre se está comiendo alguna rincón de este lugar.- Soy muy estricta con todos. No tolero retrasos,notas por debajo de siete,ni nada que pueda quitar la tranquilidad de mi vida.
Pero por ironía del destino,la chica que he estado observando durando tres malditos años,siempre se las arregla para molestarme haciendo todo lo que no me gusta
¡Maldita sea Malia da buenas notas en todas las asignaturas,menos en la mía! ¡Ella llega a tiempo en todas las clases,menos en la mía!
No se si esto es algún tipo de privación para hacerme perder la cabeza.solo se que estoy llegando a mi limite.
Hablando de la chica, veo su silueta en la puerta,esperando que suene la señal para entrar y estar en detención. la rizada sostiene las correas de su mochila,mirando sus pies,con una expresión preocupada en la cara.
Suena la señal estridente y mis alumnos se levantan eufóricos,saliendo por la puerta en aglomeración.
Me dirijo hacia mi escritorio,guardando mis materias en las carpetas y los bolígrafos en el estuche,colocándolos en la esquina de la mesa,dejando solo el guardar o abierto en el centro de la mesa.
Veo a Malia entrando en la habitación de un vistazo en silencio camina hacia la última mesa de la fila de medio,poniendo su mochila en el suelo.
Levando mi mirada, girando mi rostro para ver quien está entrando en la habitación. me aguanto para no poner los ojos en blanco en cuanto veo a Hailey pegada a mi escritorio, con una sonrisa peculiar en los labios.La chica se inclina un poco hacia adelante,enrollando su cabello rubio en su dedo.
¿Pero que mierda quiere esta vez?
He perdido la cuenta de cuántas veces esta chica se lanzó a mi,hablando de sus bajas calificaciones y preguntando la mejor manera de recuperarlas. Su intención es clara,y ella no se rinde,incluso yo la trato como una simple estudiante.Hailey es hermosa,lo confieso, tiene un cuerpo,cabello liso y rubio,ojos marrones y una sonrisa impecable .pero no me llena los ojos.y no voy a dar más razones para que estoy adolescentes inútiles salgan hablando de mi reputación con las mujeres.
- ¿profesora Cantrall? - La chica llama, haciéndome parpadear y salir de mis pensamientos,mirándola,esperando que diga lo que quiere.
-¿si? -fruncí el ceño,girando mi silla hacia el,cruzando las piernas y mirando la puerta a través de ella.
Sus extraños amigos intentan esconderse en la esquina de la puerta,pero fracasan estrepitosamente. PATÉTICOS.
Miro a la chica de nuevo,apoyando mi brazo sobre la mesa y apoyando mi cara en la mano.
- Están ñidiendo entrevistar a los profesores de la escuela, y tu eres la siguiente en lista - dice emocionada,volteando su cara hacia atrás rápidamente,con una gran sonrisa en los labios.
Era todo lo que me faltaba
-Siéntete libre - Me acomodo en silla,de cruzando las piernas.
- primero,¿cuántos años tiene? - Soltó una risa, Exactamente lo que quieren.
- Veintitrés - digo cruzando los brazos,girando mi rostro hacia Malia, que está enfrentando la situación con curiosidad.
- ¿Esta en una relación? - Vuelvo de nuevo hacia la rubia,haciendo un beco en los labios mientras pienso en responder.
- No lo estoy - Informó y la sonrisa de la chica crece.
- ¿Te gustan las mujeres? - tu pregunta no me sorprende recibí varias preguntas al respecto
- afirmo que si- digo,y Hailey cierra el pequeño cuaderno que tiene en sus manos, mirándome de forma satisfecha e intrigante.
-¡Gracias por responder,Cantrall! - se da la vuelta,haciendo una pequeña celebración con sus amigos.
Me paso la mano por lá cara, aí roendo-me cansada.Tantas cosas passando,tantas moches de insomnio, realmente no se como temer em control de todo.
Me levanto de la silla y voy con pasos tranquilos hacia la puerta y girando la llave y cerrando el pequeño cristal que daba vista al exterior.
Los estudiantes están oficialmente liberado,lo que permite a los maestros mantener las puertas y las cortinas cerradas,incluso si hay estudiantes detenidos.
Voy al otro lado de Habitación,cerrando las cortinas de las grandes ventanas,dejando la habitación un aire más cerrado.
Me virto hacia Malia,que desvía rápidamente la mirada hacia el cuadro de la pared, moviendo Im sus uñas largas y golpeadas de negro.
Son tres años observando a la chica para descrubir algo más de su padre, pero eso salió de los planes, cuando empecé a sentir un dedo insaciable por la dulce chica.
- Baker - La llamo y ella gira la cara,mirándome intrigada - fuiste terrible en la prueba-confieso, recordando que la chicha solo acertó una pregunta. - sabes que si sigue así tendré que tomar otras medidas y decirle al director que lo arregle.¿Verdad?
- Me acerco a su mesa, viendo a la chica tragar seco. - No tienes que decir recordándomelo,se que no puedo acertar nada de tus pruebas- la chica pone los ojos en blanco, cruzando los brazos debajo de los pechos,haciendo que su camisa aparte los botones abiertos.
La chica vino muy indecente en la clase de hoy,haciéndome suspirar pesadamente,sintiendo mis sentimientos y mi cordura escapar.
- ¿Que haría el director si supiera que una de las alumnas de la escuela viene sin nada debajo de la falda? - preguntó, apoyando mis manos en su escritorio,inclinándome hacia adelante
Malia baja la cabeza,avergonzada,con mejillas enrojecidas, y baja las manos,colocándolas sobre los muslos cubiertos.
- Una profesora no debería darse cuenta de esto - dice en voz baja,pero puedo notar su tono cínico.
Respiro hondo,mirando a la chica que está sentada frente a mi, avergonzada porque sabe que me di cuenta de esta sin bragas y eso es realmente algo desagradable.
¿O es adorable?
Capítulo 2 terminado
Los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia
FanfictionDurante la madrugada, una serie de asesinatos golpea la ciudad, aterrorizando a todos. Malia Baker, decidida a ayudar a su padre en la búsqueda del criminal, se enfrenta no solo al miedo a la muerte, sino también al desafío de lidiar con su professo...