52

90 12 0
                                    

  "Siendo sincera contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "Siendo sincera contigo... mataría por ti, mi amor..."

Me muerdo el labio inferior, mirando al techo, mientras Morgan habla de algo que no escucho. Mis pensamientos están en Malia, desde el momento en que la dejé en su casa estoy inquieta.

Robert llamó por la mañana, advirtiéndole que pasaría la noche fuera y que tenía que volver a casa. Intenté convencer a Malia de que no fuera, pero la chica insistió en que era hora de volver, y que cualquier cosa me llamaría.

Ni siquiera puedo pensar en la posibilidad de que le pase algo y yo no esté cerca. Sería capaz de matar uno por uno hasta encontrar a Robert Baker.

— ¡Kylie! ¡¿Me estás escuchando?! - el golpe en mi mesa me hace mirar hacia adelante, viendo a Morgan con la mano sobre la mesa y la mirada seria sobre mí.

- ¿Qué? - levanto una ceja, poniendo los pies en el suelo.

- sabes que Robert está usando a Dylan - suspiró, de pie. - Dylan tiene el equipo, solo necesita la receta que está escondida en la empresa de su padre - escucho atentamente, recordándome que Robert está igual de loco por esta receta.

Quedan pocos meses para el cumpleaños de Malia, y cuanto más cerca se acerca... Más loco Robert se quedará detrás de esto.

- Necesitamos que alguien se quede allí - ella mira a Joshua que está tirado en el sillón.

- Soy un estudiante a punto de graduarse, no hay manera - Morgan bufa y Joshua suelta una risa.

Su rostro se volvió hacia Vincent, que está quieto con las manos en el bolsillo, mirando al suelo pensativo.

- ¡tú! - Morgan sonrió de punta a punta, dando grandes pasos hacia el rubio.

Vincent levantó la cara, con la expresión confundida. - ¿yo qué? - respira hondo, enderezando su postura.

- ¡Eres perfecto para quedarte en la empresa! - Vinnie la mira por unos momentos, pensativo.

Pero su expresión se suavizó y un suspiro dejó sus labios. - Está bien, me quedo - dice, haciendo sonreír a Morgan satisfecha.

- ¡Perfecto! - exclamó, volviéndose hacia mí de nuevo. - Ahora tú... - profundizó su mirada en mí. - tienes que volver con los trabajos, hay una persona que conoce nuestra identidad y todavía nos debe - resoplo, inclinando la cabeza hacia atrás.

Era todo lo que realmente me faltaba.

- Está bien, pásame todo sobre esta persona - pregunto, pasando la lengua por mis labios.

- Te lo enviaré, ahora tengo que resolver la derivación - suspira, dándome la espalda. - Joshua, tienes que ver tu equipo - advierte, antes de salir de la habitación.

Joshua resopla, tirando la cabeza hacia atrás antes de levantarse rápidamente y salir de la habitación. Miro a Vincent, que hace lo mismo.

- Olvidé avisarte - se da la vuelta, yendo a la esquina de la habitación, detrás de la estantería. - te lo enviaron - vuelve, sosteniendo una caja roja.

Frunce el ceño. No esperaba nada.

Ivaciante, tomo la caja de sus manos, colocándola sobre la mesa. Analizo cada parte de ella, comprobando que no hay nada malo.

- Nego que irme ahora - escucho a Vincent hablar, pero no lo miro y mantengo mi mirada sospechosa en la caja.

Dejo salir un aire por la boca cuando oigo que la puerta se cierra. Tiro del lazo negro con cautela, deshaciéndolo, luego abriendo la tapa.

- pero qué carajo es eso... - murmuro, tomando las fotos de dentro de la caja.

Miro de nuevo la caja, encontrando sólo un trozo de papel con un símbolo indescifrable dibujado.

Sostengo las fotos con firmeza, analizando cada una de ellas, sintiendo el peso caer sobre mí. Todas las imágenes Malia está presente, haciendo cosas del día a día, sin darse cuenta de que está siendo fotoscriada.

Eso no es nada bueno.

Suspiro, pasando la mano por el pelo, pensando que ahora tengo que averiguar quién es el maldito que está tomando fotos de Malia y cómo sabe que me afecta.

Vuelvo a ver las fotos en la caja, cerrándola. La dejo en el suelo debajo de la mesa. Cojo el móvil listo para enviar un mensaje a Malia preguntando si todo está bien, pero el teléfono sobre la mesa suena, haciéndome resoplar y cogerlo.

- ¿Hola? - pregunto, dejando el celular sobre la mesa.

- Hola, Kylie - la voz es gruesa, pero es familiar. - ¿Te gustaron las fotos que le tomé a Malia? - el aire se escapa de mis pulmones, mirando la caja debajo de la mesa. - le gusta usar faldas muy cortas, ¿no? Realmente una delicia de ver - mi sangre hierve, pero me quedo callada, tratando de descifrar de quién es la maldita voz.

El silencio se cierne, y mi mente se centra en Dylan. Termino soltando una risa, escuchando la respiración del otro lado de la línea. Hay que ser muy inteligente para poder cambiar completamente la voz en una llamada, pero Dylan ciertamente no tiene inteligencia para eso.

- ¿Cuál es el motivo de la risa? - su pregunta me hace reír de nuevo, mientras giro la silla, de cara a la ventana.

El cielo está oscuro y dominado por nubes pesadas. A través del cristal de la ventana, mi mirada se fija en la casa de enfrente, que había estado parada durante mucho tiempo, pero ahora, solo tiene una luz encendida.

Tan patético que ni siquiera puede esconderse bien.

- ¿Cómo estás, Dylan? - pregunto, mirando fijamente la ventana de la casa de enfrente.

- qué patético, ¿quién es Dylan? - la risa floja me hace sonreír.

Entregó.

— caramba, Miller... Esperaba más de ti - escucho un murmullo y la respiración fallando.

No hay nada que hacer, sabe que está jodido, y si no corre, se atragantará con su propia sangre.

- eres tan inútil que ni siquiera puedes disimular tu voz - me río, viendo pasar la sombra rápidamente por la ventana, sosteniendo algo sobre la oreja. - Te avisaré con antelación... Si le tomo otra foto a Malia, le cortaré el cuello y me encantará verte ahogándote con tu propia sangre - hablo, con tanta calma que ni siquiera me parezco, pero no puedo evitar mi tono melancólico.

La conexión se apaga rápidamente, al igual que la luz de la casa. Suspiro, poniendo el teléfono en su soporte, levantándome de la silla a continuación.

...

Suspiro, quitándome la máscara de la cara, parado frente a la ventana de la casa de Malia. La sangre de la víctima todavía baña mis guantes, pero no me los quito. Cuando entro en la habitación de la chica, frunzo el ceño, no la veo en ningún rincón.

La puerta del baño está abierta y con las luces apagadas, igual que su armario. Ando pasos tranquilos y silenciosos por su habitación, acercándome a la puerta que está entreabierta, dándome una vista del pasillo oscuro.

Mi pecho se aprieta por alguna razón cuando piso el pasillo, mirando hacia la escalera, siguiendo mi camino hacia ella. Mi corazón se acelera cuando escucho un grito sofocado y algo rompiéndose en el suelo.

Cuando finalmente bajo todos los escalones, la escena frente a mí me vuelve loco, mi sangre hierve y mis ojos se oscurecen. Un nudo se intensifica en mi garganta cuando Robert libera la boca de Malia y su grito me golpea como un golpe.

- por favor... - su súplica es suficiente para hacerme perder la cabeza.

Y cuando lo veo, ya estoy caminando con pasos apresurados, deteniéndose detrás de él, tirando de él, haciendo que suelte a Malia. Pero antes de que pueda reaccionar, ya le estoy perforando la barriga varias veces.

El mal siempre vuelve...

¿Les encantó? Tal vez el siguiente no salga más tarde...

SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora