Lean la nota de autora al final!!!
Me observó pensante, con su pie golpeando el piso sin hacer ruido, se notaba nerviosa.
—¿Algo está mal?
—No...
—¿En qué piensas? —me giré y la miré, ella estaba sentada en la cama comiendo cereal.
—Nada, pensarás que es una tontería.
—Si no lo dices no podré pensar que es tonto...
—Bien, yo quería... hacer lo que suelen hacer las parejas que vienen a París, eso de...
—¿El candado en el puente? —asintió—. Me agrada la idea, ¿por qué pensaste que me parecería tonto?
—Por lo que simboliza... No sé, significa el amor eterno entre dos personas y...
—Y yo te amo, y tú a mí, así que está bien —la interrumpí, sonrió y me besó rápidamente.
(...)
—¿Lo tienes?
—Lo tengo. Vamos.
Tomé su mano y caminamos por la ciudad. Llegamos a nuestro destino luego de unos minutos; El Puente de las Artes, y estaba como en las películas, era algo loca la idea de que nosotros estuviéramos allí como cualquiera.
Cerramos el candado en donde encontramos algún espacio libre para ponerlo. ______ observó la llave con detenimiento y tras sonreírme, la lanzó a las aguas.
—No sé qué pasará mañana, y no puedo prometerte un por siempre, pero al menos mientras dure, te daré lo mejor de mí —murmuré en su oído, lo que la hizo estremecer.
—No sabía que te gustaba la poesía —rió.
—No me gustaba, no le encontraba mucho sentido —me encogí de hombros.
—¿Y ahora?
—Ahora estoy enamorado, y muchas cosas son diferentes —sonreí.
Me encantaba poder hablar con ella de esta manera tan natural, poder decirle lo que sentía, sin miedo a asustarla o alejarla, porque así debía ser una relación, con esa libertad de expresarte y de abrirte al otro.
—Mañana ya debemos irnos —murmuró con cierto dejo de tristeza.
—Me encantó pasar todos estos días contigo —le di un beso en la mejilla, a lo que sonrió con tristeza—. ¿Qué sucede?
—Las cosas no estarán bien al llegar, Nash —apartó su mirada, pareciese como si supiera algo que no me quería decir.
—¿Hay algo que quieras comentarme? —murmuré, a lo que ella negó—. Todo estará bien, linda.
(...)
Una semana había pasado desde que volvimos a California, no había estado mucho con ______, el instituto nos tuvo algo ocupados, además de que ella "debía" pasar tiempo con Josh. Pero hoy era sábado, así que la pasaría a buscar para salir a cenar algo.
—Hola —le sonreí cuando subió al auto.
—Hola.
Puse en marcha el vehículo hasta llegar al restaurante que solíamos ir. Pedimos una pizza y gaseosas. ______ se notaba algo extraña, y no en el buen sentido, sino que su mente parecía estar algo alejada de la realidad, miraba por la ventana y hasta que yo no le hablaba ella no se movía.
—Vamos —me jaló del brazo hacia afuera del local luego de que pagué la cuenta.
La calle se encontraba bastante concurrida por autos y personas. Pasé mi brazo por sus hombros sin saber a donde quería ir.
—¿Podemos ir a tu casa?
—Claro —dije confundido por su repentina petición.
Eran eso de las 10:30pm cuando llegamos, toda mi familia estaba en sus respectivas habitaciones, por lo que nosotros nos quedamos en el living mirando la televisión, aunque precisamente, ninguno de los dos prestaba demasiada atención; ______ jugaba con los dedos de su mano y yo no podía evitar sentir su nerviosismo.
Me abrazó por unos largos segundos y me observó directo a los ojos, la besé lentamente, queriendo transmitirle que todo estaría bien, que la amaba, y que no estaba sola.
Sentí un gusto salado entre nuestras bocas, sus ojos estaban mojados y me preocupó ver su dolor en ellos.
—Te amo —susurró.
—También yo pero ¿por qué lloras?
Pasó sus manos por su rostro y mi corazón se detuvo al ver lo que tenía en su dedo; una alianza de oro.
—No sé qué hacer yo... lo siento, odio todo esto...
—Tranquila, podemos llegar a un acuerdo o... —hablé intentando mantener la calma por ambos.
—No, no podemos, no hay nada que se pueda hacer, mis padres están mal de la cabeza, lo siento, lo siento...
—No te disculpes, no tienes la culpa de nada, quizá cuando vean que no eres feliz ellos entrarán en razón.
—Yo nunca te voy a olvidar, Nash —juntó su frente con la mía y cerró sus ojos—. Espero que encuentres a alguien que pueda hacerte feliz —mis ojos se cristalizaron al escuchar su voz romperse, esto no podía estar sucediendo.
—No esto no es necesario, podremos vernos en el instituto y a escondidas, haré todo lo que pueda, por favor.
—Eso solo nos lastimaría, sería mejor que hagamos como si nada hubiera pasado, no quiero crear falsas esperanzas sobre algo que no sucederá.
—No puedes pedirme eso. No podré verte a diario y fingir que eres una extraña, ni siquiera te has ido y ya te necesito conmigo de nuevo.
—Eres el mejor chico que conocí —sonrió sin ganas—. Te amo.
Se puso de pie y tomó sus cosas rápidamente, caminó hacia la puerta y por suerte pude reaccionar antes de que se fuera.
—¿Te irás? ¿Así, sin más? —dije tomando su mano.
—¿Qué pretendes que haga?
La acerqué suavemente a mí y la tomé por la cintura, queriendo sentirla tan cerca como pudiera, me sorprendí cuando no se opuso, en cambio, pasó sus manos por mi cuello. La observé a centímetros de distancia, sabía que no podría estar bien sin ella, la necesitaba conmigo.
Nos acercamos hasta juntar nuestros labios y envolvernos en un beso lleno de demasiadas emociones. La besé sabiendo que probablemente no podría hacerlo luego, la besé siendo consciente de todo lo que la extrañaría.Nos separamos lentamente, sin más ______ abrió la puerta y tras mirarme, salió por ella, yéndose quien sabe si para siempre.
¿Debía ir tras ella? ¿Tendría que interponerme contra algo que no podíamos controlar? Ella me había pedido que no lo hiciera, y porque soy un tonto quizá no lo hice, sino que la observe marcharse; caminó hasta subirse a un taxi y desapareció en las vacías calles de la noche, dejándome ahí, con mil emociones que solo su regreso podría calmar.
n/a: Hey! Al fin me digne a subir algo no? Bien, lo siento pero ya les había dicho que no estaría por aquí. En fin, el capítulo quizá esté más corto de lo normal para hacer el epílogo un poco más largo; juro que lo subiré dentro de poco, en serio.
Gracias por haberme dado sugerencias para el nombre de nuestra protagonista; elegí algunos que me gustaron entre los que se repitieron más y me parecieron encajar con la historia:
Sam, Kendall, Lia, Allison, Brooklyn, Jane, Hayley, Mackenzie, Danielle.
Ahora ayúdenme a elegir entre esos, a mí me gustan todos por igual así que se los dejo a ustedes, el que más votos tenga será el elegido!
Gracias también por seguir leyendo, lo valoro mucho al igual que sus votos y comentarios. Nos leemos en unos días cuando suba el epílogo :( ❤️💖💗😘
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanfictionLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...