Capitulo 19

7.3K 496 6
                                    

Me miré en el pequeño espejo del baño reprochándome a mí misma sobre haber estado tan centrada en pelear con Nash en vez de haber traído ropa.

Me rendí de pensar qué hacer y tuve que recurrir a la única opción de me quedaba.

—¡Nash! —esperé unos segundos pero no se oía nada, era posible que se hubiese dormido o me estuviese ignorando—. ¡Nash!.

—¿Qué? —podía escuchar como se acercaba a paso lento.

—¿Me haces un favor?.

—¿Quieres que te ayude a ducharte o te prenda algo? —preguntó desde el otro lado de la puerta con tono pícaro y esperanzado de pensar que yo le pediría que entrara al baño.

—No, necesito que me traigas la ropa que dejé arriba de mi cama.

—Espera, ¿te olvidaste de la ropa? —no lo podía ver y aun así podría asegurar que se estaba riendo.

—¡Sí!, ¿me la vas a traer o no?.

—Mejor no.

—¡¿Por qué no?! —ya estaba empezando a exasperarme.

—Porque así tendrás que salir del baño solo con una toalla y quiero que eso suceda —sentía que aun seguía con su arrogante sonrisa.

—Bien, gracias Nash.

—De nada linda.

Escuché como se alejaba y nuevamente empecé a decir improperios por lo bajo, que otra me quedaba, tendría que salir.

Abrí la puerta y caminé hasta mi cama bajo la atenta mirada de Nash, que en dos segundos ya estaba a mi lado.

—No te vistas mejor —me sacó tranquilamente la ropa de mis manos y la puso arriba de una silla.

—¿Qué quieres Nash?, dame la ropa.

—¿Y si mejor hacemos algo? —rodeé los ojos, no entendía a qué quería llegar con esto.

—¿Algo como qué?.

—Algo que los dos disfrutemos y queremos —se paró detrás de mí agarrándome suavemente por la cintura y besándo mi cuello pausadamente. Me di la vuelta para tenerlo de frente, me quedé unos segundos mirando sus ojos como siempre, y él juntó sus labios con los mios sin yo siquiera darme cuenta—. Si no quieres, dímelo ahora —murmuró sobre mis labios.

—Es... está bien... —contesté sin siquiera pensarlo por el beso anterior y lo maldije por unos segundos, él tenía un gran control sobre mí.

Sonrió y me recostó en la cama mientras me besaba, se deshizo de la toalla que yo traía dejándome en ropa interior, eso no era justo ya que él estaba completamente vestido, así que con manos temblorosas le saqué su buzo.

—¿Estas nerviosa? —susurró en mi oído.

—Ya quisieras.

—Solo nos divertiremos un poco, si no quieres algo me lo dices.

Asentí, él ya estaba besando mi cuello nuevamente hasta llegar a mis labios, una de sus manos acariciaba lentamente mi muslo y la otra se dirigió a uno de mis pechos que masajeó con suavidad por encima del sostén, esto era lo más lejos que habíamos llegado, y no sé si quería esto, Nash y yo no eramos nada, aunque el aseguraba sentir algo por mí, ¿yo sentía lo mismo por él?, de todos modos, no dejaría que esto llegáse muy lejos, como dijo, solo un poco de diversión.

Metió su mano por debajo de mi sostén y gemí muy levemente al estremecerme ante su tacto, no me gustaba que él tuviese el control total de la situación, así que en un rápido movimiento me senté a horcajadas sobre él, con su ayuda saqué su pantalón y besé sus labios como si los necesitara, y quizás así era, debía aceptar que Nash me volvía loca como nadie antes lo había hecho.

—______ —dijo entre besos.

—¿Si? —se separó apenas y me miró a los ojos.

—Me encantas.

Sonreí felizmente, me encantaba escucharlo decir algo como eso, me besó nuevamente mientras sus manos recorrían mi espalda y una de ellas llegaba hasta mi trasero, deslizé mis dedos por todo su torso mientras rozaba apenas mi pierna con su entrepierna, ahora yo tenía un pequeño control sobre él y me encantaba eso.

—Mierda ______, te necesito tanto —escondió su cara en mi cuello.

—Solo espera Nash —me acosté a su lado y él me agarró entre sus brazos acercándome hacia su cuerpo.

—Por ti esperaría siempre —me besó tan dulcemente que de nuevo mi corazón dio un vuelco por sus palabras.

—¿Y si dormimos un rato?, aun falta para las actividades y tengo sueño —sugerí jugando con su sedoso cabello.

—También yo —puso la alarma en su celular para no dormirnos y conseguir un castigo, me dio un corto beso, yo me recosté en su pecho y a los segundos ya estaba dormida.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

No me odien, corto y sé que demoré pero ya saben, voten y comenten ♡ esta semana tengo vacaciones así que subiré otro pronto, besos ♥

Campamento Militar || Nash Grier (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora