Mi bolso ya estaba armado, no me había costado mucho ya que no había llevado muchas mudas de ropa, no era necesario, usabamos este horrendo uniforme todos los días.
Gustav y el Sr. Henderson iban guiándonos hacia nuestra nueva habitación, apenas ya había empezado a caminar y no me gustaba para nada, era dificultoso llevar la valija, y por lo que veía, el cuarto quedaba mas alejado de lo que pensaba.
-Entren- dijo Gustav cuando al parecer llegamos y haciendose a un lado para que pasaramos.
Le di una mirada al lugar, y debía admitir que estaba un poco mejor que nuestras habitaciónes anteriores, era una cabaña de madera, con dos camas en las esquinas, dos sillones, armarios y una mesa de tamaño mediano con una tele, y al final había una puerta que supuse era el baño, el lugar era espacioso, y tenía mucha iluminación por parte de las ventanas, estaba 'bien' dentro de los parámetros de todo aquí.
-Bien, espero les agrade, y si no es así, mala suerte, ya les hablé de como harán todo, recuerden que no pueden llegar tarde a las actividades, espero se acuerden del camino, aunque de todos modos está marcado por las piedras.
Nash y yo asentimos, mientras los otros dos hombres se marchaban.
-Ah, y por hoy no habrá actividades para ustedes, los dejaremos que ordenen todo aquí, el orden es algo muy importante también, mañana vendremos a inspeccionar- el director terminó de hablar y se marchó junto con su compañero.
-Yo quiero esa cama- dije apuntando a la que estaba más cerca de la ventana y caminando hasta ella.
-Está bien, mejor por si entra alguien por esa ventana.
-Pareces una niña.
-Solo digo la verdad.
Yo sin contestar me di la vuelta y comencé a sacar mi ropa de la valija que había armado hace tan solo unos cuarenta minutos, caminé hacia el armario para colocarla ahí.
-Sabes, creo que será divertido vivir juntos- dijo Nash apartando mi ropa y sentándose en la cama.
-No opino lo mismo.
En efecto,vivir con Nash no sería para nada de mi agrado, debía admitir que tenía un poco de miedo de que mis sentientos hacia él crecieran, y no quería eso, pero por otro lado, podría ser interesante, siguen en pie mis intenciones de jugar con él.
-Ay vamos, sé que estas emocionada por estar aquí juntos.
-Odio cuando te pones tan arrogante.
-Tú eres una malhumorada y aun así me gustas.
Sonreí intencionalmente y por suerte él no lo notó. Agarré otra pila de ropa y caminé hacia el armario.
-No me mires el trasero- le dije mientras arreglaba la ropa en los estantes.
-No lo estoy haciendo- lo miré de reojo y sonreía divertido- quizás- admitió.
-¿Cuándo te darás por vencido?.
-Ha pasado poco tiempo, aunque eso no me importa, no me daré nunca por vencido, yo quiero estar contigo- lo miré de mala manera y cuando di unos pasos para encaminarme hacia el armario nuevamente, él me agarró del brazo haciendo que en un rápido movimiento cayera sobre él, quedando los dos acostados en la cama- y sé que tú también quieres estar conmigo- sonrió con esa odiosa sonrisa arrogante, que esta vez, no me molestó tanto ya que estaba perdida en sus ojos.
Parpadié unas veces y miré sus labios, y me di cuenta de cuanto quería besarlo, este chico me enojaba, me hacia quedar como una tonta, cosa que no podía permitirme ser.
Él puso sus manos en mi espalda, acercándome más a él, nuestras miradas se cruzaban, yo me acerqué a sus labios, y cuando estos rozaron, me paré rápidamente caminando hacia el armario.
-No se quedará así- dijo Nash caminando hacia su cama para arreglar también sus cosas.
Seguí arreglando lo mio, luego de unos minutos, cuando ya había terminado y estaba por guardar el bolso ya que sino ocupaba lugar, encuentro dentro de éste mi celular, ya me había olvidado que estaba aquí dentro, se supone que no lo podíamos usar, pero acá nadie lo sabría mas que Nash.
Cuando me iba a dar la vuelta para hablarle no pude, ya que él inesperadamente estampó sus labios contra los mios, me sostuvo fuertemente de la cintura, y yo involuntariamente le seguí el beso y coloqué mis brazos en su cuello.
Se separó un poco y me miró sonriente, yo le devolví la sonrisa y luego caimos sobre la cama.
Mientras nos besabamos, él sonreía, y yo sin quererlo también, por alguna razón, siempre que estaba con él de esta forma, me olvidaba de todo, me olvidaba de que no podía enamorarme de él, de cuanto agota mi paciencia, de que se supone que esto de mi parte era solo un juego, sus besos eran increíbles.
El beso subía un poco de tono, y tanto él como yo, queríamos más. Me recostó sobre la cama y lentamente, como esperando que yo lo parara, se deshizo de mi blusa, yo también le saqué su buzo, Nash me miró y sonrió, siempre sonreía, y me gustaba eso, me hacia sentir como que él disfrutaba estar conmigo, como que yo le gustaba, él ya me lo había dicho, pero de esta forma podía asegurar que era verdad.
-Me tienes loco- dijo entre besos, a lo que yo sonreí, comenzó a bajar por mi cuello, dándome pequeños besos.
No usando el uso de la razón, bajé mi mano hasta donde comenzaban sus pantalones, a lo que él se separó de mí. Yo me sentí como una tonta, no había sido mi intención, y tampoco quería que creyera que estaba desesperada, porque no era así, pero lo que mas me atormentaba era pensar ¿por qué se había separado? si se supone que le gusto ¿por qué no había querido hacerlo?.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Perdónnn si demoré en subir, no tenía mucha inspiración.
Pregunta: ¿Por qué creen que Nash se haya separado?, ¿creen que ella debería darle una oporunidad a Nash o seguir 'jugando' con él?.
Gracias en serio a las que votan, comentan, me hace feliz eso, sigan haciendolo, nos leemos pronto, besos ♡
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar || Nash Grier (Editando)
FanfictionLos padres de Kendall Collins piensan que ella es demasiado problemática para su prestigiosa familia y la envían a pasar el verano en un campamento militar sin su consentimiento, allí conoce a Nash Grier, un chico que pasa su segundo verano en el ca...