Capitulo 25

6.2K 456 38
                                    

—Te felicito por tu nuevo novio —murmuró Nash a mi lado. Ni siquiera le contesté, ya se estaba pasando de idiota, y ambos debíamos aceptar que nuestros juegos tontos se habían terminado.

—Estás mal informado, no tengo novio.

—¿Cuál es la necesidad de mentirme?.

—Te estoy diciendo la verdad.

—¿Y ahora me vas a decir que Dylan es sólo un amigo?.

—Algo así...

—¡Lo ves!.

—¡Qué más da Nash!, a ti no tendría que importarte, y yo no quiero hablar contigo.

Me miró de mala manera y se fue a su lugar. Parecía que el Nash agradable y romántico de hace un mes se había esfumado, ahora siempre estaba enojado conmigo, y ni siquiera me decía una razón coherente, él estaba con Sarah, no debería molestarle lo que yo hiciera.

El partido de volley comenzó y para mi suerte, Nash y yo estábamos en el mismo equipo, yo estaba parada detrás de él.

La pelota vino hacia mí, estaba en una mala posición y no podría hacer que pasara la red, mi mente pensó rápido, y sin darme cuenta, 'sin querer' golpeé a Nash con la pelota. No pude evitar reírme, se veía molesto, y yo me reía aún más al verlo.

—¡Deja de reírte!.

—Deberías haber visto tu cara —dije entre risas.

—Esto no quedará así.

Ahora ya no me reía, solo me digné a seguir con el juego. Nash estaba detrás de mí, y no soy una firme creyente del karma, pero pisé mal cuando quise pegarle y caí hacia atrás.

—Ni siquiera tuve que pensar en algo gracias a tu torpeza —rió burlón.

—Ya suéltame.

—Deberías agradecer que no te dejé caer.

—Hubiera preferido eso.

—¿Algún día te callarás?.

—¿Algún día dejarás de ser tan irritable?.

—No.

—Genial, porque yo tampoco.

Él me estaba cansando, parecíamos tontos peleando por cualquier cosa, pero era terriblemente irritante. ¡Sólo quería irme ya de este lugar!.

Nuestro tiempo terminó, por lo que fui hasta los baños para lavarme la cara. Mientras caminaba, iba bebiendo agua, hasta que siento como alguien tira de mi cabello, y ya que mi humor no era muy bueno, eso me puso peor.

—¡Deja de tirar mi cabello!. ¿Qué te pasa? —pregunté gritando, era Sarah con dos de sus amigas.

—¡Deja de ser una puta Collins!.

Apreté la botella de agua entre mis manos, intentando calmarme, tenía poca paciencia, me estaba por derretir de calor, Nash era un idiota, y este lugar era un asco, la lista de cosas malas podría seguir... La que me hablaba no era Sarah, ella solo estaba de pie ahí sin decir nada, era tímida y algo callada; la que me estaba diciendo eso y había tirado de mi pelo fue Chloe, su amiga.

—No tengo ganas de hablar con ninguna de ustedes.

—Vas a escucharme quieras o no.

—Como sea, no tengo todo el día. ¿Cuál es tu razón de llamarme así?.

—¡Es que eso eres!, ¡Nash y Sarah ahora son novios!, no puedes andar metiéndote en otras relaciones.

Eso dolió, "Nash y Sarah ahora son novios".

—Primero, deja de gritarme que no soy sorda. Y segundo, yo no me he metido en nada, por mí no le hablaría más.

—Deja de buscarlo y seducirlo.

—¡Acaso escuchas lo que dices!. Nash no me interesa, piensen lo que quieran.

Me di la vuelta y me fui, ¡todos eran tan irritables en este lugar!. Llegué a la cabaña dispuesta a bañarme, en un rato tenía la supuesta cita con Dylan, eso era lo único que me ponía de buen humor hoy.

Busqué ropa en el armario bajo la mirada de Nash que estaba sentado en su cama, que ya no se encontraba junto a la mía.

—¿Por qué la puerta del baño está cerrada? —le pregunté extrañada, nunca la habíamos cerrado con seguro, yo ni siquiera sabía que tenía llave.

—No lo sé.

—¿Cómo que no sabes?. Yo no la cerré, y los únicos que estamos aquí somos tú y yo.

—Creo que Carter la cerró hoy cuando vino un rato.

—¿Y la llave?.

—No lo sé —miró la hora en su reloj e hizo una mueca, casi una sonrisa.

—¡Estás haciendo esto porque sabes de mi cita y quieres que me atrase!.

—Claro que no.

—¡Dame la maldita llave Nash!.

—Ven a buscarla —me retó jugando con la llave en sus manos. Suspiré y me dirigí hasta él, pero cuando fui a agarrar la llave, Nash me tomó de la mano, haciendo que cayera sobre él.

—¡Déjame!.

—Creo que nunca dejarás de ser tan histérica.

—¡Mierda Nash no tengo tiempo para ti!.

—¿Soy una pérdida de tiempo?.

—¡Sí, porque no me interesas!.

Él que se estaba riendo dejó de hacerlo, me soltó, y me arrepentí un poco por haberle dicho eso, había sido una mentira para mí misma también, solo estaba intentando convencerme a mí misma de que no me importaba Nash.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

He estado mal en los últimos tiempos, y eso a veces me impide escribir, lo siento, pero supongo debo adaptarme, las cosas no mejorarán mucho, por eso les digo que actualizaré una vez por semana en lo posible, espero no se molesten.

Ahora me gustaría conocerlas un poco más, ¿de qué país son?, yo soy de Uruguay. Si quieren saber algo de mí, pregunten y se los contestaré, nos leemos la semana que viene ♡

Campamento Militar || Nash Grier (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora