Capítulo 30

7.1K 453 33
                                    

—¿Cuándo empezamos? —preguntó Mika.

—Bueno, creo que deberíamos comenzar hoy, no tenemos mucho tiempo.

—¿Y cuál es tu idea, Nash?

—No sé bien —hizo una mueca—, pero tenemos que hacerle algo a Gustav y al director Richard, como despedida de dos años —miró a Matt, este asintió sonriendo.

—¡Ya sé! —exclamé—; no es la gran cosa pero...

Les expliqué mi idea, y con un poco de creatividad maliciosa por parte de todos, armamos la broma perfecta de despedida.

(...)

El primer día nos encargamos de conseguir lo que necesitabamos para llevar a cabo nuestro plan.

El segundo día era hoy, y ya estabamos listos para reír un buen rato y ver a Gustav y al señor Henderson quedar rojos de la rabia.

El plan era este: hacer que Gustav fuera hasta la entrada del campamento y ahí, con las pistolas que jugamos paint ball la otra vez, todos juntos llenarlo de pintura, mientras, que Richard, luego de caer en otra trampa que armamos, también se dirigiera a la entrada y ambos vieran sus camas y valijas sobre el techo.

—Bien chicos —dijo Nash—, Frida y Matt harán que Gustav los persiga hasta la entrada, ahí todos le darán con la pintura cuando vean al Señor Henderson acercarse. Y nosotros —me miró a mí—, estaremos cuando Richard abra la puerta de su oficina y se le caiga el balde de mezcla arriba, haremos que nos siga hasta la entrada. ¿Entendido? —todos asentimos—. Comencemos.

Frida y Matt se fueron hacia un lado, en busca de Gustav, los demás se dirigieron hacia la entrada con las pistolas mientras Nash y yo íbamos hacia la oficina del director. Las camas y las valijas las habían subido Carter y Derek hace un rato, cuando en lugar de hacer las actividades, dijeron que se sentían mal y los mandaron a la enfermería.

—Ahí viene —le dije cuando vi al director acercarse, este abrió la puerta y toda la pintura con otros ingredientes se le cayó encima. Nash y yo salimos de nuestro escondite y comenzamos a reírnos.

—¡Grier! ¡Collins! ¡Esto fue su culpa! —gritó muy enojado, nosotros comenzamos a correr en dirección a donde estaban los demás—. ¡Dejen de correr! ¡no se salvarán de esta! —miré para atrás sobre mi hombro y él venía por nosotros, perfecto.

Llegamos a nuestro objetivo, y en cuanto nos vieron, le dispararon a Gustav.

Todos comenzamos a reír de ver a Gustav cubierto de pintura al igual que el Señor Henderson, estaban rojos de la rabia, y más aún al ver sus camas y toda su ropa sobre el techo. Creo que nunca me había reído tanto en mi vida. Antes de que ellos pudiera hacer algo, corrimos hacia el patio en el que estaba la piscina, y como teníamos traje de baño debajo, nos metimos, y para cuando ellos llegaron, nosotros logramos dejar de reír.

—¡Ustedes! —nos apuntó Gustav—. ¡¿Qué creen que hicieron?! ¡Son los peores alumnos que han pisado este campamento! ¡No había pasado algo así desde hace años! ¡Niños malcriados!

Ambos se dieron la vuelta y se fueron, mientras que nosotros comenzamos a reír nuevamente.

—¿Vieron sus caras? ¡¿Las vieron?! —rió Mika a más no poder.

—En un momento pensé que explotarían por el enojo —dijo Matt.

—Esta fue la mejor broma —dijo Nash—. Me alegra haberlos conocido chicos.

(...)

Los dos días restantes que nos quedaban luego de hacer la broma se pasaron sin más, nos nos castigaron por lo que hicimos, dijeron que se rendían con nosotros y que ojalá no volvieramos más.

Miré la cabaña y todo el campamento por última vez, a pesar de todo había tenido buenos momentos, me divertí y conocí a personas geniales.

—¿Nos volveremos a ver? —preguntó Frida.

—De Miami a Los Ángeles es algo lejos, pero espero que nos veamos de nuevo.

—Así será —nos dimos un abrazo, Frida se había convertido en una buena amiga.

—No sé si podré estar sin verte por unas semanas —me dijo Dylan mientras me abrazaba.

—¿Pero te irás a Los Ángeles, verdad?

—Sí, creo que en una semana estaré allá, te llamaré.

Asentí y caminé hacia Nash.

—Creo que esta es la despedida —dije sonriendo.

—No lo creo —negó y me abrazó—. Gracias por todo ______, he pasado genial contigo.

—Yo también Nash, me alegro de haberte conocido.

—Yo igual, estaremos en contacto. Nos veremos más pronto de lo que crees —susurró cerca de mi oído y luego besó mi mejilla.

Mika y yo nos subimos al mismo taxi para ir hasta el aeropuerto y viajar juntas hacia California.

—Dentro de todo creo que han sido unos buenos tres meses —dijo luego de un rato que abordamos el avión.

—También lo creo.

Observé por la ventana, pensando en lo que había dicho Nash;

"Nos veremos más pronto de lo que crees".

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡He vuelto! Espero que les hayan gustado los dos capítulos, apuesto a que no se esperaban lo que pasó, ¿verdad?

¡¡Feliz año nuevo!!

Ojalá que este sea mejor que el pasado. Les deseo un gran 2015, sean felices, que aún hay cosas buenas en la vida, se los digo yo, la persona más negativa que conozco

También quería darles las gracias por sus hermosos comentarios cuando les dije que me ausentaría un poco, me hicieron sonreír y me alegró saber que esperarían hasta enero porque les gusta la novela, me gusta saber que alguien disfruta de leer esto, habiendo tantas historias, es lindo el apoyo que me dan. Voten y comenten, gracias!

Campamento Militar || Nash Grier (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora